Proximat Voyager

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Proximat Voyager
Desarrollador
InnovSoft Consulting
proximat.com
Información general
Última versión estable 1.2
28 de mayo de 2003
Género Navegador web
Sistema operativo Microsoft Windows
Licencia Propietaria
En español No No

Proximat Voyager era un shell de Internet Explorer para las versiones de 32 bits de Microsoft Windows.

Características[editar]

Este navegador web no posee su propio motor de renderizado sino que reutiliza a Trident, motor de renderizado de Internet Explorer. Con respecto a esto último, el programa dice requerir un versión de Internet Explorer igual o superior a la 5.5.

Proximat Voyager implementa navegación por pestañas pero con una limitación: la cantidad de pestañas disponibles se mantiene siempre en 30, no existiendo opción para cerrar las que no se utilizan. Esto provoca que algunas pestañas queden ocultas, más allá del límite derecho de la ventana principal.

Aunque Proximat Voyager no incluye opciones para restaurar una sesión de navegación anterior, sí permite crear un listado de páginas web activas —o también agregar nuevas. El usuario debe realizar el proceso manual de solicitar que se cree este listado y también de activarlo cuando lo necesita. Esta función es equivalente a CaptorGroups en el navegador web Netcaptor.

Incluye además la opción de bloquear popups.

Proximat VoyagerPlus[editar]

InnovSoft Consulting también comercializaba el navegador web Proximat VoyagerPlus. Este navegador es el mismo Proximat Voyager con unas pocas características adicionales. La principal diferencia es poder abrir y editar archivos de Microsoft Office dentro de las pestañas del programa.

Licencia[editar]

Una versión de demostración de este programa se distribuye de manera gratuita con un límite de 20 usos. La licencia de software para estos programas es de U$S29.95 para Proximat Voyager y U$S69.95 para Proximat VoyagerPlus.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]