Plantilla:Portada Bueno/2574

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El 22 de mayo de 2011, la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro 2010 al reconocimiento más alto de la radio y la televisión de Argentina organizada por APTRA se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Los Martín Fierro son los premios más importantes de radio y televisión de la Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Fueron entregados por primera vez en el año 1959 y se recibieron premios a lo mejor de la televisión por cable y del interior del país.


SMS Blücher
SMS Blücher

El SMS Blücher fue el último crucero acorazado construido por la Marina Imperial alemana (Kaiserliche Marine). Fue diseñado para adecuarse a las características que la inteligencia alemana creyó incorrectamente que eran las especificaciones de los cruceros de batalla británicos clase Invincible. El Blücher fue más grande que los anteriores cruceros acorazados y portó armamento más pesado, pero no llegó a igualar el tamaño y artillería de los cruceros de batalla que reemplazaron a los cruceros acorazados en las armadas británica y alemana.