Portal:LGBT/Citas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Plantilla:Cita-LGBT»)
  • Homosexuality is assuredly no advantage, but it is nothing to be ashamed of, no vice, no degradation, it cannot be classified as an illness.
    • «La homosexualidad no es con certeza una ventaja, pero no es nada de lo que estar avergonzado, no es un vicio, no es una degradación, no puede ser clasificado como una enfermedad.»
    • Sigmund Freud, carta a una madre estadounidense que pedía la cura de su hijo homosexual, 1935


Documentación[ver] [editar] [historial] [purgar]

Uso

Esta plantilla se utiliza para incluir las citas que se muestran en la sección correspondiente del Portal:LGBT. Puedes editar la plantilla para añadir las citas que quieras que se muestren un día determinado del año. Por ejemplo, para la cita que se muestra el 9 de febrero, el código es:

| "0902" = <span style="white-space: nowrap; font-size: 180%; color: #b2b7f2; vertical-align: bottom">« </span>Creo que todo el mundo debería interpretar en algún momento de su carrera a una [[lesbianismo|lesbiana]]. ¡Incluso si eres un hombre!<span style="white-space: nowrap; font-size: 180%; color: #b2b7f2; vertical-align: bottom"> ».</span><br /><div style="text-align: right">'''[[Kristin Chenoweth]]'''</div>

donde 09 es el día del mes (día 9), y 02 es el número de mes (febrero).

La plantilla también incluye 31 citas "comodín" para cubrir los días para los que no se ha especificado una cita concreta. Así, si no existe una cita para el día 15 de septiembre, ese día mostrará la cita "comodín" para el día 15.
Esta documentación está transcluida desde Portal:LGBT/Citas/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (crear) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.