Plantilla:ANBresultado

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Icono de documentación de plantilla Documentación de la plantilla[ver] [editar] [historial] [purgar]

Uso

Para usarla, coloque una de las siguientes formas en la página de discusión del nominador del anexo:


{{subst:ANBresultado|resultado=aprobado|anexo:=Anexo}} ~~~~

Tu nominación a WP:SAB de Anexo:Anexo

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Anexo», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el anexo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un anexo bueno, puedes evaluar algún anexo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación.


{{subst:ANBresultado|resultado=reprobado|anexo:=Anexo}} ~~~~

Tu nominación a WP:SAB de Anexo:Anexo

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Anexo», ha sido reprobado . Acude a la página de discusión para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el anexo.


{{subst:ANBresultado|resultado=espera|anexo:=Anexo}} ~~~~

Tu nominación a WP:SAB de Anexo:Anexo

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Anexo», ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen anexo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de cinco días, el anexo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Acude a la página de discusión para ver las cosas que necesitan ser tratadas.


{{subst:ANBresultado|resultado=desacuerdo|anexo:=Anexo}} ~~~~

Tu nominación a WP:SAB de Anexo:Anexo

El anexo que nominaste como anexo bueno, «Anexo:Anexo», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a la página de discusión para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, corrígelas a la mayor brevedad, si corresponde. Si hicieras esto último no olvides avisar en la página de discusión.


{{subst:ANBresultado|resultado=desacuerdo|anexo:=Anexo|R}} ~~~~

Tu calificación en WP:SAB de Anexo:Anexo

El anexo que revisaste como anexo bueno, «Anexo:Anexo», ha sido puesto en la sección «Desacuerdos» debido a que un usuario le ha hecho observaciones que podrían llevar al rechazo de la nominación. Por favor, ve a la página de discusión para observar las razones en las cuales se sustenta el desacuerdo y, eventualmente, ofrece tu punto de vista, si lo consideras necesario.

Plantillas relacionadas

Esta documentación está transcluida desde Plantilla:ANBresultado/doc.
Los editores pueden experimentar en la zona de pruebas (crear) y en los casos de prueba (crear) de la plantilla.
Por favor, añade las categorías en la subpágina de documentación. Subpáginas de esta plantilla.