Pastoral Bible Institute

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
R.E. Streeter (1847-1924)

El Pastoral Bible Institute (Instituto Bíblico Pastoral, PBI) fue una asociación fundada por algunos miembros de los Estudiantes de la Biblia que dejaron de apoyar a la Watch Tower Bible and Tract Society después que Joseph Franklin Rutherford fuera escogido como presidente de la sociedad. La creación del Pastoral Bible Institute ocurrió en noviembre de 1918 durante la segunda convención de Estudiantes de la Biblia (que no formaba parte de la Watch Tower) en Providence, Rhode Island.[1]

Aunque el PBI está actualmente inactivo, todavía un comité editorial sigue publicando la revista The Herald of Christ’s Kingdom y distribuyendo literatura cristiana.[cita requerida]

The Herald[editar]

The Herald of Christ’s Kingdom (El heraldo del reino de Cristo) es la publicación oficial del Pastoral Bible Institute. Salió por primera vez en diciembre de 1918.[2] Su primer editor fue R. E. Streeter. Es bimensual y tiene versiones en inglés, alemán y polaco. La edición en inglés tiene además archivos de audio en formato mp3.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Regathering, The Pastoral Bible Institute» (en inglés). Sitio oficial de The Herald. Consultado el 12 de junio de 2011. 
  2. «This journal and its sacred mission (primer número, 1 de diciembre de 1918)» (en inglés). Sitio oficial de The Herald. Consultado el 12 de junio de 2011. 

Enlaces externos[editar]