Oh! My Three Guys

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Oh! My Three Guys es una película de comedia dramática de Hong Kong de 1994 dirigida por Derek Chiu y protagonizada por Eric Kot, Lau Ching-wan y Dayo Wong. La película cuenta la historia de tres jóvenes homosexuales interpretados por Kot, Lau y Wong.[1]

Argumento[editar]

Los buenos amigos Kau, Hoi y Fa son hombres homosexuales. Hoi trabaja en una empresa de publicidad, mientras que Kau y Fa aún no han encontrado un trabajo adecuado. La nueva colega de Hoi, Mei, se interesa en él. Cuando Mei descubre que Hoi es gay, no lo discrimina y está decidida a ayudarlo a volver a la normalidad. En ese momento, Kau estaba infectado con SIDA y una vez, durante una entrevista televisiva, de repente queda inconsciente. Hoi y Fa estaban ansiosos por hacer felices los últimos días de Kau y organizan un baile de máscaras para él. Después de la mascarada, Kau se suicida y Hoi renuncia a su trabajo después de que se revele su identidad homosexual.

Reparto[editar]

Taquilla[editar]

La película recaudó 9.458.839 dólares de Hong Kong en la taquilla de Hong Kong durante su presentación en cines del 1 de diciembre de 1994 al 20 de enero de 1995 en Hong Kong.

Referencias[editar]

  1. «Oh! My Three Guys». Rotten Tomatoes (en inglés). Consultado el 25 de marzo de 2024. 
  2. «Oh! My Three Guys». LoveHKFilm.com (en inglés). Consultado el 25 de marzo de 2024. 

Enlaces externos[editar]