Not Ready to Die

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Not Ready To Die
Sencillo de Avenged Sevenfold
Publicación 2 de mayo de 2011
Grabación Abril 2011
Género(s) Heavy Metal
Duración 07:05
Discográfica Warner Bros. Records
Productor(es) Avenged Sevenfold
Cronología de Avenged Sevenfold
"So Far Away"
((2011))
"Not Ready To Die"
((2011))
"Buried Alive"
((2011))
Sencillos de Not Ready to Die
  1. "Not Ready to Die"
    Publicado: 2 de mayo de 2011

"Not Ready to Die" es una canción de la banda estadounidense de metal Avenged Sevenfold ,[1]​ que figura en la banda sonora del video-juego Call of Duty: Black Ops,[2]​ en el mapa Zombi Call of the Dead. Grabado por la banda en abril de 2011, la canción fue lanzada como el primer sencillo del álbum el 2 de mayo de 2011. La canción está disponible para la compra como descarga digital en iTunes. "Not Ready to Die" marca el primer lanzamiento grabado con el baterista Arin Ilejay. En una entrevista con Revolver Magazine,[3]M. Shadows[4]​ dice que la canción fue inspirada por completo por el juego, ya que él es un gran fan.

En la canción, que también se ofrece en la expansión del juego "Call of the Dead", las letras de la banda son de desafío, el poder y la supervivencia, los temas recorren todo el juego más popular de disparos en primera persona. De hecho, una de las líneas en la canción se hace referencia específicamente al juego, utilizan la palabra "Damned" en vez de "Zombies" término que se utiliza en el juego. La canción es también notable para ofrecer un fuerte retorno de vuelta a sus raíces metalcore, como se hace un uso más pesado de Guturales y Gritos.

Posiciones en listas[editar]

Listado Lugar
US Billboard Hot 100 70
UK Rock Chart 1
UK Single Chart 126

Lista de canciones[editar]

  1. "Not Ready to Die" - 7:05

Integrantes[editar]

Avenged Sevenfold

Notas y referencias[editar]

  1. «Copia archivada». Archivado desde el original el 7 de mayo de 2011. Consultado el 4 de mayo de 2011.  Nueva canción anunciada por la página oficial de la banda
  2. [1] Call of Dutty Black Ops 2
  3. [2] Entrevista de Matt Shadows con la Revista Revolver
  4. [3] Entrevista de Matt Shadows con la Revista Revolver