Nos pierde la fama

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Nos pierde la fama fue un programa de televisión producido por Cuatro Cabezas y emitido por la cadena española Cuatro en 2006. Era un magazine de prensa rosa que retrata en clave de humor a los famosos. Estaba presentado por Nuria Roca, con la colaboración de Javier Coronas, Llum Barrera y Ronnie Arias.

El programa se emitía diariamente de lunes a viernes a las 20:00, con una duración de media hora. El programa se estrenó el 27 de abril de 2006.[1]​ El 11 de agosto de 2006 se despidió de antena, oficialmente por la maternidad de su presentadora, Nuria Roca.[2]​ Sin embargo, hasta la fecha Cuatro no ha recuperado el programa para una segunda temporada y sus presentadores se han involucrado en otros proyectos de la misma cadena.

Las secciones que tratan el universo de las celebridades son variadas: La imagen del día, Frases célebres, ¿Alguién los vio?, Te lo digo como amiga, etc. Cuenta además con reportajes y entrevistas.

Audiencias[editar]

El programa registró en su estreno un share del 5,4%. Sin embargo, sus registros de audiencia fueron bajando, hasta registrar un mínimo del 3% el 15 de junio de 2006.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]