Nicole Narain

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nicole Narain
Información personal
Nacimiento 28 de julio de 1974 Ver y modificar los datos en Wikidata (45 años)
Aurora (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz, playmate, modelo y actriz de cine Ver y modificar los datos en Wikidata

Nicole Narain (nacida el 28 de julio de 1974)[1]​ es una modelo y actriz estadounidense.

Carrera[editar]

Fue elegida Playmate del Mes en enero de 2002 por Playboy[2]​ y ha aparecido en numerosos vídeos de Playboy

Ha aparecido en vídeos musicales como la canción de R.L. "Got Me a Model", "Luv You Better" de LL Cool J, "I Don't Wanna Know" de Mario Winans y "Baby" de Fabolous. Narain también ha competido en el show de la NBC Fear Factor Edición Playboy Playmates, pero fue eliminada en la primera ronda.

Vida personal[editar]

Nicole Narain nació el 28 de julio de 1974 en Aurora, Illinois. Tiene un hermano llamado Mike y una hermana llamada Mimi. Empezó a desarrollar su carrera como modelo desde que tenía 12 años. Descubierta por el editor de Playboy Kevin Kaster, apareció en la edición de marzo de 2000 de "Playboy". También fue Playmate del mes en enero de 2002. Nicole ha aparecido en videos de "Playboy" y como invitada en episodios de programas de televisión y participando en los videos musicales varios artistas. En 2005, Narain fue demandada por el actor irlandés Colin Farrell debido a un video privado mostrando sexo explícito con Colin Farrell y que estuvo fácilmente disponible en Internet a pesar de que Farrell presentó una orden de restricción contra Narain para evitar la venta, distribución o emisión de la cinta.[3]​ A pesar de eso, aun así se encuentra disponible en un gran número de sitios web de Internet. La demanda acabó amigablemente.[4]

El 4 de noviembre de 2009, Narain apareció en The Joy Behar Show para discutir su adicción al sexo.[5]​ Esta aparición estaba en conjunción con su casting para el reality show Sex Rehab with Dr. Drew.

Referencias[editar]

  1. «Playmate data». Consultado el 8 de julio de 2010. 
  2. «AskMen profile». Askmen.com. 28 de julio de 1974. Archivado desde el original el 28 de julio de 2012. Consultado el 1 de agosto de 2012. 
  3. «Restraining order extended on Colin Farrell SEX tape». Usatoday.com. 10 de agosto de 2005. Consultado el 1 de agosto de 2012. 
  4. «Colin Farrell And Nicole Narain Reach Sex Tape Agreement». Consultado el 9 de marzo de 2009. 
  5. «CNN.com Video». CNN. Consultado el 20 de mayo de 2010. 

Enlaces externos[editar]