Nelson Muñoz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nelson Muñoz
Información personal
Nombre de nacimiento Nelson Muñoz Valdebenito
Nacimiento 26 de enero de 1980
Bandera de Chile Santiago, Chile
Nacionalidad Chilena Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor Ver y modificar los datos en Wikidata

Nelson Muñoz Valdebenito (n. Santiago; 26 de enero de 1980), actor chileno, conocido por sus personajes Fito Consonates de "Cantando Aprendo a Hablar", Carlanga Torres en la sitcom de Chilevisión "Mis Años Grossos", Tololo, hermano menor de Pink, en la serie televisiva de TVN "Los Venegas" y Chapa en la sitcom de Canal 13 "Vecinos al 3 y al 4".

Fito Consonantes[editar]

Con amplias apariciones en obras de teatro en vivo y en formatos grabados (VHS y DVD), videoclips y el programa televisivo infantil de MEGA, Fito es un científico muy creativo y gracioso que integra la agencia de Cantando Aprendo a Hablar, que resuelve problemas de lenguaje de los niños.

Tololo[editar]

En Los Venegas, es el hermano de Pink. Se caracteriza por ser hippie y muy relajado, además de tener intereses amorosos con Camila. Este personaje aparece desde el 2007, y sus apariciones son especiales.

Carlanga Torres[editar]

En Mis Años Grossos, es el chico rebelde, anarco y metalero. Astuto y rápido, irónico y escéptico, no le cree nada a nadie. Hijo de hippies separados, vive con su mamá que trabaja todo el día...Su familia son sus amigos y si no fuera por la mamá de Rodrigo, no comería. Orgulloso y defendido, juega al impenetrable pero está enamorado de Paula.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]