Napple Tale

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Napple Tale: Arsia in Daydream es un juego de plataformas para la Sega Dreamcast lanzado el 18 de octubre de 2000 en Japón.

Historia[editar]

La historia empieza con una chica llamada Arsia, quien va a un carnaval, ahí ella se golpea en la cabeza y se desmaya. Entonces ahí ella entra a un mundo de ensueño, donde conoce a Straynap, un ángel de la muerte. Este la guía y ayuda durante el juego. Arsia, conocida como Poach en ese mundo, se da cuenta que el Pueblo Napple esta en crisis. Las estaciones (invierno, verano, otoño y primavera) necesitan ser rescatadas encontrando los 6 Pétalos Napple. Luego de rescatar las estaciones, los habitantes de Napple tienen surtidos y extensos problemas (aproximadamente 20) en los que Poach tendrá que ayudarlos, estos problemas pueden ser desde construir o reparar una casa hasta detener a dos amigos que estén peleando.

Personajes[editar]

  • Arsia/Poach: es la protagonista. Derrota a sus enemigos con una raqueta. Su meta es regresar al mundo real.
  • Dragón: es un tacaño cobrador de impuestos y ama el dinero.
  • Dryad: es el pastor de la iglesia del pueblo Napple.
  • Frocar: es el alcalde de Napple. Es mitad rana, mitad carro, de ahí su nombre. Su casa es grande, en ella hace reuniones para discutir los problemas en el pueblo.
  • Louis: vive en el lado verenero del pueblo, era el mejor amigo de Oliver hasta que fue seducido por una sirena.
  • Mere: es el dueño de la tienda Hatena en el lado del invierno de Napple. Poach está enamorada de él, pero el no tiene intereses románticos con ella.
  • Oliver: vive en el lado del invierno en el pueblo, es el mejor amigo de Louis.
  • Straynap: es el dueño de la tienda de helados 13 Ice, donde Poach vive. Él le avisa y enseña a Poach todo acerca el Mundo de Ensueño.

Música[editar]

Esta es una de las causas por la que el juego es tan conocido, pues la música fue escrita por la muy bien conocida Yōko Kanno, pero las pistas vocales fueron realizadas por Maaya Sakamoto.