Microsoft Certified Professional

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

El MCP (Microsoft Certified Professional) es una Certificación de competencias ofrecida por Microsoft, que acredita las destrezas de profesionales y técnicos en la aplicación de las tecnologías de este fabricante en soluciones de negocios para la empresa.

La MCP certifica destrezas, conocimientos y experiencia en, al menos, una herramienta Microsoft de las áreas de Desarrollo de Aplicaciones, Administración de Bases de Datos y Administración de Infraestructura de Red. Los candidatos a MCP deben aprobar un examen de certificación Microsoft para validar y dimensionar su eficiencia y expertise. Los exámenes de certificación requeridos para esta credencial deben ser rendidos en los centros Person Vue instalados alrededor del mundo. Completando una serie de exámenes MCP definidos dentro de un currículo determinado, están disponibles una serie de certificaciones de destrezas orientadas a los roles como:

1.- Server: - 1.1- Windows Server - 1.2- Exchange Server - 1.3- Lync Server - 1.4- SharePoint - 1.5- Azure

  • Microsoft CertifiedTechnology Associate (MTA)

Comience aquí validar su conocimiento de los conceptos fundamentales de la tecnología. Nota Los exámenes MTA no califican para obtener la certificación MCP, ni son un requisito previo para obtener la certificación MCSA o MCSE.

¿Qué es el MTA?

Microsoft Technology Associate (MTA) es una certificación Microsoft introductoria para los individuos considerando una carrera en tecnología. Certificación MTA dirige a un amplio espectro de conceptos técnicos fundamentales, evalúa y valida tus conocimientos técnicos básicos y aumenta tu credibilidad técnica. Nota Los exámenes MTA no califican para obtener la certificación MCP, ni son un requisito previo para obtener la certificación MCSA o MCSD.

1.- Infraestructuta:

Pista de MTA IT Infrastructure. Para aquellos con la intención de construir una carrera en la infraestructura de escritorio o servidor privado o computación en la nube:

Fundamentos del Sistema Operativo de Windows - Entrenamiento opcional 349 - Examen 349

Fundamentos de Administración de Windows Server - Entrenamiento opcional 365 - Examen 365

Fundamentos de Redes - Entrenamiento opcional 366 - Examen 366

Fundamentos de Seguridad - Entrenamiento opcional 367 - Examen 367

2.- Base de Datos:

Pista de la base de datos de MTA. Para aquellos con la intención de construir una carrera en la inteligencia de datos plataforma administración o negocio:

Fundamentos de Bases de Datos - Entrenamiento opcional 364 - Examen 364

3.- Developer:

Pista de MTA desarrollador. Para aquellos con la intención de construir una carrera como desarrollador de software, esta pista le ayuda a prepararse para la certificación MCSD y formación práctica sobre el producto. Empezar con fundamentos de desarrollo de Software de MTA y seleccione los temas adicionales en esta pista para ayudarle a alcanzar sus metas de desarrollo de carrera:

Fundamentos de Desarrollo de Software - Entrenamiento opcional 361 - Examen 361

Fundamentos de Desarrollo Web - Entrenamiento opcional 363 - Examen 363

Fundamentos de .NET - Entrenamiento opcional 372 - Examen 372

Fundamentos de Desarrollo Gaming - Entrenamiento opcional 374 - Examen 374

Fundamentos de Desarrollo de Aplicaciones HTML5 - Entrenamiento opcional 375 - Examen 375

Fundamentos de pruebas de software - Entrenamiento opcional 395 - Examen 379

Movilidad y los fundamentos del dispositivo - No disponible - Examen 368

Fundamentos de la nube - No disponible - Examen 369

La vida útil de una certificación varía, basado en la tecnología de certificación y la ruta de certificación. Ver listas de exámenes retirados y certificaciones retiradas.



  • Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) 2012

Las habilidades para tu carrera profesional

Demostrar que tienes los conocimientos técnicos de base necesarios para construir una carrera sostenible en él.

as habilidades para tu carrera profesional

Demostrar su dominio del conjunto principal de Windows Server 2012 habilidades requeridas para reducir costos y ofrecer más valor para el negocio. (¿Nuevo en IT? Aprender sobre certificación MTA para los nuevos participantes.)

Ganando un MCSA: certificación de Windows Server 2012 califica para una posición como un administrador de sistemas de red o computadora o como un especialista en redes de computadoras, y es el primer paso en su camino a convertirse en un Experto de soluciones certificado de Microsoft (MCSE).


Windows Server 2012:


Instalación y Configuración de Windows Server 2012 - Entrenamiento opcional 410 - Examen requerido 410

Administración de Windows Server 2012 - Entrenamiento opcional 411 - Examen requerido 411

Configuración Avanzada de Windows Server 2012 Services - Entrenamiento opcional 412 - Examen requerido 412


  • Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) 2008

Las habilidades para tu carrera profesional

Validar tus habilidades y diferenciarse como el mejor capacitado para trabajar con Windows Server 2008 en un contexto de negocios reales. (¿Nuevo en IT? Aprender sobre certificación MTA para los nuevos participantes.)


Windows Server 2008:


Windows Server 2008 Directorio Activo, Configuración - Entrenamiento opcional 6425/6426 - Examen requerido 640

Windows Server 2008 Infraestructura de Red, Configuración - Entrenamiento opcional 6421 - Examen requerido 642

Windows Server 2008, Server Administrator - Entrenamiento opcional 6433 - Examen requerido 646


  • Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) Server Infrastructure

El estándar reconocido a nivel mundial para profesionales de ti

Demuestre su habilidad para construir soluciones innovadoras a través de múltiples tecnologías, ambos locales y en la nube.


El estándar reconocido a nivel mundial para profesionales IT

El Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE): La certificación de Server Infrastructure valida que tienes las habilidades necesarias para ejecutar un centro de datos altamente eficiente y moderno, con experiencia en gestión de identidades, gestión de sistemas, virtualización, almacenamiento y redes.

Obteniendo un MCSE: La certificación de Server Infrastructure te calificará para trabajos como especialista en soporte informático y analista en seguridad de información.

¿Conoce las próximas actualizaciones de Windows Server R2 2012? Lea las preguntas frecuentes para saber cómo estamos actualizando nuestras certificaciones.

MCSA 2012 + Diseñar e Implementar una Infraestructura Server - Entrenamiento opcional 413 - Examen requerido 413

MCSA 2012 + Implementar una Infraestructura Avanzada Server - Entrenamiento opcional 451U / 414 - Examen requerido 51U/ 414


Esta certificación MCSE requiere demostrar capacidad continua para llevar a cabo en su área la solución elegida, completando un examen de recertificación cada tres años.


  • Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) Desktop Infrastructure

El estándar reconocido a nivel mundial para profesionales IT

Mostrar que puede implementar y administrar los escritorios y dispositivos que permiten acceder desde cualquier lugar, manteniendo la seguridad y el cumplimiento. También validar tus habilidades en la virtualización de escritorio, servicios de escritorio remoto y virtualización de aplicaciones.

Obteniendo un MCSE: La certificación Desktop Infrastructure te calificará para tales tareas de trabajo como escritorio y soporte de dispositivo y administrador de datos y aplicaciones.

¿Conoce las próximas actualizaciones de Windows Server R2 2012? Lea las preguntas frecuentes para saber cómo estamos actualizando nuestras certificaciones.


MCSA 2012 + Implementar una Infraestructura de Escritorio - Entrenamiento opcional 415 - Examen requerido 415

MCSA 2012 + Implementar una Infraestructura Avanzada Server - Entrenamiento opcional 416- Examen requerido 416


  • Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) Private Cloud

El estándar reconocido a nivel mundial para profesionales IT

Demostrar sus conocimientos en el manejo y aplicación de tecnologías de computación en nube privada Microsoft. Con Windows Server y System Center, generará su solución de nube privada de Microsoft para optimizar la prestación de servicios y ganar la automatización y la flexibilidad que necesita para su infraestructura IT, ahora y en el futuro.

Obteniendo una MCSE: Certificación de Nube Privada le calificará para trabajos tales como administrador del servidor, programador de sistemas y administrador de red.

¿Conoce las próximas actualizaciones de Windows Server R2 2012? Lea las preguntas frecuentes para saber cómo estamos actualizando nuestras certificaciones.


MCSA 2012 + Monitoreando y Operando una Nube Privada con System Center 2012 - Entrenamiento opcional 246 - Examen requerido 246

MCSA 2012 + Configurando y Desplegando una Nube Privada con System Center 2012r - Entrenamiento opcional 4247- Examen requerido 247

Si usted no obtiene su MCSE: Certificación de Nube Privada antes del 01 de febrero de 2013, el Examen 659 no cuenta como crédito hacia esta certificación.

Si usted ya está certificado como un Microsoft Certified IT Professional (MCITP): Administrador de Empresa o MCITP: Administrador de Servidor, sólo tiene que completar los pasos 4 y 5 de arriba para obtener su certificación de Nube Privada.



  • Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) Messaging

El estándar reconocido a nivel mundial para profesionales IT

Valide su capacidad de mover su empresa a la nube, aumente la flexibilidad y productividad de los usuarios, reduzca la pérdida de datos y mejore la seguridad de los datos para su organización.

Obteniendo una MCSE: Certificación Messaging le calificará para una posición en la red y en la administración de sistemas de computadora.

Administración de identidades de Office 365 y requisitos - Entrenamiento opcional 346 - Examen requerido 346

Habilitar servicios de Office 365 - Entrenamiento opcional 346 - Examen requerido 347

Después de completar los pasos 1 y 2, usted ganará un Microsoft Certified Solutions asociado (MCSA): certificación de Office 365.

Core Solutions de Microsoft Exchange Server 20135 - Entrenamiento opcional 341 - Examen requerido 341

Soluciones Avanzadas de Microsoft Exchange Server 2013 - Entrenamiento opcional 342 - Examen requerido 342

Esta certificación MCSE requiere demostrar capacidad continua para llevar a cabo en su área la solución elegida, completando un examen de recertificación cada tres años.


  • Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) Communication

El estándar reconocido a nivel mundial para profesionales IT

Valide su experiencia en crear una experiencia de comunicación constante para su organización y conectar a sus colegas con personas alrededor del mundo.

Obteniendo una MCSE: Certificación Communication le calificará para una posición en la red y en la administración de sistemas de computación.

Administración de identidades de Office 365 y requisitos - Entrenamiento opcional 346 - Examen requerido 346

Habilitar servicios de Office 365 - Entrenamiento opcional 346 - Examen requerido 347

Después de completar los pasos 1 y 2, usted ganará un Microsoft Certified Solutions asociado (MCSA): certificación de Office 365.

Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013 - Entrenamiento opcional 336 - Examen requerido 336

Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013 - Entrenamiento opcional 336 - Examen requerido 336

Enterprise Voice & Online Services con Microsoft Lync Server 2013 - Entrenamiento opcional 337 - Examen requerido 337

Esta certificación MCSE requiere demostrar capacidad continua para llevar a cabo en su área la solución elegida, completando un examen de recertificación cada tres años.


  • Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE) SharePoint

El estándar reconocido a nivel mundial para profesionales IT

Obtener reconocimiento por su experiencia en ayudar a una empresa a organizar, sincronizar, colaborar y compartir información a través de la organización.

Obteniendo una MCSE: Certificación en SharePoint le calificará para un trabajo como analista de sistemas o de red.

Administración de identidades de Office 365 y requisitos - Entrenamiento opcional 346 - Examen requerido 346

Habilitar servicios de Office 365 - Entrenamiento opcional 346 - Examen requerido 347

Después de completar los pasos 1 y 2, usted ganará un Microsoft Certified Solutions asociado (MCSA): certificación de Office 365.


Core Solutions de Microsoft SharePoint Server 2013 - Entrenamiento opcional 331 - Examen requerido 331

Advanced Solutions de Microsoft SharePoint Server 2013 - Entrenamiento opcional 333 - Examen requerido 332




2.- Desktop - ( En desarollo - pronto) 2.1- WIndows Devices -

3.- Applications: - ( En desarollo - pronto) 3.1- Office - 3.2- Office 365 - 3.3- Microsoft Dynamics -

4.- Data base: - ( En desarollo - pronto) 4.1- SQL Server -

5.- Developer: - ( En desarollo - pronto) 5.1- Visual Studio - 5.2- SharePoint Applications - 5.3- Microsoft Azure -



Enlaces externos[editar]

  • [1]Find the right IT certification
  • [2] ¿Cuál curso de certificación necesitas?