Melinda Halliwell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Información
Primera aparición 2x02 Morality Bites
Última aparición 2x02 Morality Bites
Creado por Brad Kern
Datos
Nombre Prudence Melinda Halliwell
Estado Viva (Comic)
Especie Bruja/Luz blanca
Afiliación Las Hechiceras/Embrujadas
Familia Piper Halliwell (madre), Leo Wyatt (padre), Prue Halliwell, Phoebe Halliwell, Paige Mattews (tias), Chris Halliwell y Wyatt Halliwell (hermanos), Victor Bennett (abuelo), Patricia Halliwell (abuela), Christopher Wyatt (abuelo)
Poderes conocidos
  • Orbitar, telequinesis orbital, detectar, photokinesis, menor levitación y comunicación telepática con sus cargos.
Encarnado por Clara Thomas

Prudence Melinda Halliwell es un personaje ficticio de la serie Charmed. Ella apareció solo una vez en la serie y fue interpretada por la actriz Clara Thomas.

En la serie de televisión, Melinda es la hija alterna de Piper Halliwell y Leo Wyatt. Aunque las hermanas conocieron a Melinda en el futuro alternativa, este fue un futuro en el cual Melinda fue la primera hija de Piper Halliwell, Prue aun estaba viva, Leo no era mortal, y Wyatt y Chris Halliwell (todavía) no existían. Si bien Melinda le dice a Piper que tiene poderes, nunca se especifica o son mostrados los poderes que posee, pero teniendo en cuenta que Leo seguía siendo luz blanca es de suponer que tenía poderes de bruja y luz blanca. En ese futuro Piper le dice que no utilice sus poderes, ya que en esa época a la que viajan se volvio a la quema de brujas.

Aunque no era esperado, no fue una sorpresa total que en el primer embarazo, Piper tuviera un niño, Wyatt y no Melinda. Ha sido explicado en la serie que con cada acción realizada, un futuro diferente es creado para todos. Por esta razón, es de suponerse que está versión de Melinda, no existió para la serie de televisión. En los comics es la tercera hija de Piper Halliwell y Leo Wyatt, aunque estos no han sido escritos por su showrunner, por lo tanto conllevan ciertas libertades a la hora crear y darle continuidad a la historia produciendo ciertas incongruencias.