Los relojes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los relojes
de Agatha Christie Ver y modificar los datos en Wikidata
Género Novela policíaca Ver y modificar los datos en Wikidata
Ambientada en Sussex Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Título original The Clocks Ver y modificar los datos en Wikidata
Artista de la cubierta Michael Harvey
Editorial
País Reino Unido Ver y modificar los datos en Wikidata
Fecha de publicación 1964 Ver y modificar los datos en Wikidata
Formato Tapa dura, tapa blanda y de bolsillo
Páginas 256
Serie
Los relojes

Los relojes (título original en inglés: The Clocks) es una novela de ficción detectivesca de la escritora británica Agatha Christie, publicada por primera vez en el Reino Unido por Collins Crime Club el 7 de noviembre de 1963,[1]​ y al año siguiente en Estados Unidos por la editorial Dodd, Mead and Company.[2][3]

Argumento[editar]

Colin Lamb, agente del servicio secreto, en plena investigación de uno de sus casos, se tropieza con Sheila Webb, una mecanógrafa que es enviada a casa de la señorita Pebmarsh en donde encuentra el cuerpo sin vida de un hombre. El caso se complica cuando se descubre que la señorita Pebmarsh no había solicitado ningún servicio de la señorita Webb.

El caso parece complejo y Colin Lamb decide desafiar a su amigo Hércules Poirot a esclarecerlo sin levantarse de su asiento. Solamente con las informaciones recibidas del amigo, Poirot consigue sugerir una hipótesis coherente para la solución del enigma.

Referencias[editar]

  1. Ford, Peter (1987). Collins crime club: a checklist of the first editions. (en inglés). Oak Knoll. ISBN 1871122015. OCLC 948514771. Consultado el 7 de febrero de 2019. 
  2. Cooper, John (1994). Detective fiction: the collector's guide (en inglés) (2ª edición). Scolar Press. ISBN 0859679918. OCLC 31387206. Consultado el 7 de febrero de 2019. 
  3. «American Tribute to Agatha Christie». Home Insightbb. Consultado el 7 de febrero de 2019.