Los Serrano (Bolivia)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Serrano
Serie o programa de televisión
Género Comedia
Sitcom
Familia
Creador Jenny Serrano
Reparto
País de origen Bolivia
Idioma/s Español
Episodios 83 (Lista de episodios)
Producción
Dirección Jenny Serrano
Guion Jenny Serrano
Emisión
Cadena original Red Uno
Calificación por edades Todos los públicos
Duración 60 minutos aprox.
Primera emisión 5 de enero de 2013
(3 años, 8 meses y 25 días)
Enlaces externos
Sitio web oficial
[editar datos en Wikidata]

Qué Familia! Los Serrano es una serie de televisión producida por la Red Uno y emitida originalmente por la cadena boliviana Red Uno desde el 5 de enero de 2013, cuenta actualmente con 2 temporadas con la primera temporada de 30 episodios grabada completamente y .En diciembre de 2014 se anuncia una nueva temporada con un cambio ahora viven en La Paz y se termina en Navidad del 2015 con más de 50 episodios. El 3 de abril de 2016 se estrenará la tercera temporada de la serie.Relata las historias de la familia Serrano, que vive en Cochabamba (primera temporada), y en la segunda temporada en La Paz de Bolivia.

Personajes[editar]

El elenco de la serie está formado en un principio por la familia Serrano, formada por Gilberto Serrano, sus hijos, Gilberto Gilbertito Serrano, Jenny Serrano, su mujer, Zoila Reina Galinate de Serrano , y la criada , Satuca. La familia es propietaria de una casa en Cochabamba de dos pisos. En el primer episodio de la serie se presenta al personaje del padre Alberto que tiene acento español.

Episodios[editar]

La primera temporada comenzó a grabar a los últimos dias del 2012, y el 5 de enero de 2013 se estreno la primera temporada, el cual destaca los episodios ""El seminario"" cual es el primero de la temporada 1, y trata de los miembros de la familia en un seminario, y ""Noche de Mujeres"" en donde Zoila organiza una despedida de soltera, ambos con muy buena aceptación en el publico.