Lolita anime

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Las series Lolita Anime (ロリータアニメ), fueron la primera serie de OVAs hentai realizadas, y creadas por el estudio Wonder Kids. Fueron lanzadas de febrero de 1984 a mayo de 1985, y consistieron en seis episodios. En Japón fueron un éxito inmediato.

Un nombre alternativo para este anime es el "Wonder Magazine Series", y aparentemente están basadas en un manga de Fumio Nakajima.

Existe otra serie de OVAs,un poco más bizarras que las anteriores, también llamadas Lolita Anime, que fueron producidas en el invierno de 1984, por Nikkatsu Video, consistentes en 3 episodios creados por el artista Aki Uchiyama.

Episodios[editar]

  • Lolita Anime I: Yuki no Beni Kesho/Shojo Bara Kei,en inglés,(Reddening Snow/Rose Girl's Punishment, realizadas el 21 de febrero de 1984 (ロリータアニメⅠ:雪の紅化粧 ~少女薔薇刑~)

Este episodio fue protagonizado por una adolescente, y se centra principalmente en la servidumbre sexual y la humillación. Los personajes fueron dibujados con gran realismo.

  • Lolita Anime II: Nanniki-ko no Shinde mo ii/Ikenie no Saidan, realizado el 1 de mayo de 1984 (ロリータアニメⅡ:何日子の死んでもいい ~いけにえの祭壇)

El segundo episodio se parece al primero, pero se destaca lo que puede ser el primer incesto en el anime hentai.

  • Lolita Anime III: Koneko-chan no Iru Mise (To be in the kitten shop), lanzado el 21 de julio de 1984 (ロリータアニメⅢ:仔猫ちゃんのいる店)

Este episodio usó los diseños de personajes, típicos de los años 80 y fue protagonizado por el personaje de una bella colegiala, Miu. Hay numerosas parodias de personajes de animes famosos en este episodio, como Minky Momo. Al contario de los episodios anteriores, que tenían 30 minutos de duración, este sólo dura 25 minutos y hay un video musical con Miu en la playa.

  • Lolita Anime IV: Hensokyoku, realizado el 20 de diciembre de 1984 (ロリータアニメⅣ:変奏曲)

El episodio se centró en la servidumbre sexual, y contuvo lo que bien puede ser el primer yuri en el anime erótico.

Lolita Anime V: Miu Series Surf Dreaming, realizado el 21 de febrero de 1985 (ロリータアニメⅤ:サーフドリーミング)

Hay una expansión del video musical del episodio III. Miu aparece en la playa con otras dos hermosas chicas, un niño, y un muchacho.

Lolita Anime Soushuuhen (Highlights): Seaside Angel Miu, realizado el 25 de mayo de 1985(ロリータアニメ集:シーサイドエンジェル MIU), es el último episodio de la serie Lolita Anime

Este episodio contiene partes de los episodios anteriores.

Referencias[editar]