Anexo:Personajes de Pucca

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Lista de personajes en Pucca»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de los personajes de la serie animada Pucca.

Personajes principales[editar]

Pucca[editar]

11 años (a partir del episodio El Mejor Obsequio). Cumple el 18 de Enero. Pucca es la protagonista y personaje titular de la serie. Está desesperadamente enamorada de Garu, y constantemente intenta besarlo. En lugar de hablar, Pucca se comunica riendo, besando, y gruñidos (es mencionado por Ching que Pucca tiene una hermosa voz de canto, la puedes escuchar en el episodio titulado Tokio Con-Sumo cuando ella canta karaoke en un restaurante). En una ocasión, ella le dice "Hola" a Garu en privado y también ha dicho "Ta-da" después de presentar una hazaña de habilidad como tejer un suéter o tallar una escultura de pez fuera de un canto rodado. También ha aparecido dando la porra "G-A-R-U" en una ocasión en el episodio Tokio Con-Sumo cuando Garu estaba en una Lucha Sumo y en otra ocasión "A-B-Y-O" cuando ambas actuaron con porristas en el episodio Lecciones de Amor. Ella y Garu también cantan en Dulce Amor En La India (sin embargo sus voces son completamente diferentes a los ocasionales sonidos que hacen).

Pucca vive con sus guardianes, los tres Chefs del restaurante de fideos de Ya-Yang, donde ella trabaja como una repartidora, conduciendo alrededor del pueblo sobre su motoneta. Tiene una gata rosa llamada Yani quien coquetea con otros gatos, pero solo le interesa el gato negro de Garu, Mio.

Aunque Pucca no es una ninja, ha demostrado algunas habilidades únicas propias de ella ya que carece de entrenamiento, como una inmensa velocidad, fuerza, y una cabeza dura como roca. Sus habilidades sobrehumanas no siempre son necesarias para salvar el día, sin embargo, ya que es extremadamente presentisiosa y lista. Aunque es típicamente dulce, Pucca puede ser muy agresiva y temperamental cuando no obtiene lo que quiere. Y cuando alguien intenta interponerse entre ella y Garu, ella no los dejará entrometerse en su camino, de todos modos esto es para tomar a su hombre. Pucca tiene cabello negro muy largo, pero usualmente lo usa en un estilo odango. Las únicas veces en su cabello no está en el estilo usual es en los episodios Beso Fantasma (aunque es su ancestra, quien se veía exactamente como Pucca), Que Empiece la Fiesta cuando es disparada fuera del restaurante de fideos de Ya-Yang cuando Ring Ring usa su voz de ópera, destruyendo la mayoría de este, y sus tiras de cabello se caen y en Él No Me Ama donde su cabello se levanta por su poder inusual. Pucca también tiene un talento musical, como se ve en Batalla de Bandas, Mac-Sooga, y otros pocos episodios. Al parecerpor su deseo protegerlo, Pucca normalmente reemplaza a Garu cuando él (involuntariamente) se rinde.

Garu[editar]

Garu es un ninja semi-profesional de 12 años, viste una prenda de color negro con un corazón en su pecho y un peinado de dos coletas en puntas. Él tiene una personalidad segura pero tímido a la vez, tiene varias habilidades que fue adquiriendo mediante su entrenamiento ninja (Como la Garución-Ilusión, levitar, rapidez y agilidad entre otras mas). Normalmente siempre está tratando de escapar o esquivar a Pucca ya que se siente acosado por esta (Aunque en algunos de los "Cortos Pucca" le demuestra que su amor es reciproco. En la serie se le ve rara vez conviviendo tranquilamente con Pucca.) Su mejor amigo es Abyo con él siempre andan peleando de manera amistosa para practicar o bien presumir sus habilidades; su enemigo se llama Tobe con él siempre están peleando de manera agresiva y aunque este en una situación muy complicada de ganar la batalla siempre aparece Pucca dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que gane. CURIOSIDAD: Se muestra un poco celoso hacia Pucca en el episodio "Mi amado clon". En otros episodios se deja besar por ella como el final de "Amor holandés".Tambien se ve en el episodio "Batalla de bandas" que no le gusta que se metan con pucca cuando tobe le esta insultando a él y de repente dice que su ridícula "novia" (refiriendose a pucca) le provoca nauseas, entonces no aguanta más y le pega.

Tobe[editar]

Es el archi-enemigo de Garu, viste de un traje ninja azul oscuro con dos espadas (Una a cada lado de su cintura) tiene una cicatriz en la cara con forma de "X" y cuando se quita la mascara tiene como peinado una coleta de caballo. Se muestra en varias ocaciones que tiene otras habilidades ademas de su habilidad con la espada (Por ej: Poder lanzar electricidad de las manos en una bola de energía). Tiene varios ninjas secuaces trabajando para él que siguen sus ordenes al pie de la letra (Aunque casi siempre son bastante inútiles para completar las misiones). Algunas veces estubo muy cerca de "Cobrar venganza" de Garu pero siempre termina perdiendo ya que Pucca arruina sus planes.

Abyo[editar]

Abyo es el mejor amigo de Garu y el supuesto novio de Ching. Viste una camisa negra aunque casi siempre la termina rompiendo para impresionar a las chicas, su personalidad es engreída pero amable, desea poder vencer a Garu en una batalla para demostrarle que es mas fuerte que él; su relación con Pucca no es muy fluida ya que siempre interrumpe su persecución o sus planes de una u otra forma. Los habitantes de la Aldea de Sooga dicen que es muy guapo y popular aunque carece de inteligencia. Su padre es el jefe de policias.

Ching[editar]

Es la mejor amiga de Pucca y la hija del entrenador Chang. Viste unas prendas magenta y su peinado consiste en dos trenzas y un flequillo recto, siempre tiene una gallina (viva) sobre la cabeza llamada Gwon, es maestra en el uso de las espadas. Ella es la novia de Abyo, aunque el es un poco inmaduro para tomar en serio sus sentimientos. Tiene una personalidad amable y generosa pero cuando está enojada (Normalmente su enojo o tristeza es debido a Abyo) es capaz de hacer cualquier cosa con tal de proteger a los que ama.

Chefs[editar]

  • Dumpling: Es uno de los tutores de Pucca, se encarga de picar las verduras para preparar fideos. Lleva un delantal y un peinado que termina en punta. Tiene un amor hacia Kua (Una aventurera amante de los deportes extremos).
  • Linguini: El segundo tutor de Pucca, él está a cargo de la masa de los fideos. También lleva un delantal y es calvo a esepción de una única trenza en la parte media de su cabeza. (Al parecer siempre está sudando aunque no esté cerca de el fuego). Está enamorado de Kua.
  • Ho: Es el tercer tutor de Pucca, se encarga de la cocción de los fideos. Es completamente calvo con un delantal largo y un pequeño sombrero que termina en punta. Al igual que Dumpling y Linguini, está enamorado de Kua; aunque en el episodio "Amor de fuego" conoce a la diosa del fuego con la que supuestamente estuvieron y siguen juntos.

Mascotas[editar]

  • Mio: Es un gato ninja de color negro. Esta enamorado de Yany. Es la mascota de Garu.
  • Yany: Es la gatita rosada de Pucca. Tiene un interés por Mio.
  • Gwon: Es la gallina de Ching.
  • Yunny: Es la perrita de Ring-Ring. Tiene un pequeño moño rojo en la cabeza a modo de adorno.
  • Gatos callejeros: son los enemigos de Mio, también están interesados en Yani aunque son muy brutos con ella. Normalmente se les encuentra en las calles haciendo vandalismo.

Personajes secundarios[editar]

Ring-Ring[editar]

Ella es una rival de Pucca ya que quiere llamar la atención de Garu para darle celos y envidia. Tiene el cabello azul y una coleta bien peinada, viste con un vestido, botas y guantes rosa. Está inspirada en una diosa del viento, ya que cuando se enoja se transforma y tiene una apariencia mas intimidante. Su personalidad es engreída, egoísta, envidiosa y poco amable. Odia profundamente a Pucca ya que es mas popular que ella, siempre trata de superarla en todo lo que pueda hacer y presumirlo.

Ninjas[editar]

Son los secuaces ninja de Tobe, normalmente son patosos y no ayudan mucho en las misiones de Tobe para destruir a Garu echándolo todo a perder o siendo derrotados por Pucca o Garu.

Dada[editar]

Es un chico rubio, encargado servir la comida y lavar los platos en el restaurante de los tíos de Pucca. Es amigo de Pucca y es aprendiz de cocinero del restaurante Chin-Dooda.

Maestro Soo[editar]

Tiene su palacio en las alturas y siempre viaja sobre una nube pequeña acompañado de sus doncellas o geishas. Su hermano menor es el Maestro Loo, que también aparece en la serie. A demás, también tiene un doble malvado, el Maestro Mell.

Doncellas del Maestro Soo o Geishas[editar]

Las Doncellas o Geishas viven con el Maestro Soo y se dedican completamente a él. Por lo general no hablan.

Soso[editar]

Personaje calvo que siempre hace reflexiones sabias. Siempre intenta resolver sus problemas mediante la filosofía.

Chang[editar]

Es el sensei de artes marciales de Abyo, Ching y Garu. También fue maestro de Tobe. Tiene un particular carácter estricto y una gran sabiduría respecto a las técnicas ninja. Es el padre de Ching.

Bruce[editar]

Es el jefe de policía de la aldea de Sooga, vive y trabaja en la Estación de Policía de la aldea. Es el padre de Abyo.


Ronny Kim[editar]

Personaje basado en Michael Jackson, tiene cabello azul ondulado y unas gafas negras junto un sombrero gris, se le ve por primera vez en el corto de la copa del mundo de Brasil.

Referencias[editar]