Life Is Worth Living

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fulton J. Sheen en 1956.

Life is Worth Living (Vivir vale la pena) es una serie de televisión estadounidense emitida en la DuMont Television Network desde 1951 hasta 1955, para después pasar a la ABC hasta su cancelación en 1957.

Presentada por el Arzobispo Fulton J. Sheen, la serie consistía principalmente de una discusión sobre los asuntos morales del día.

DuMont estaba buscando ideas para nuevos programas y puso una serie de programas religiosos rotantes conducidos por un ministro protestante, un rabino judío y un obispo católico. Mientras que los otros programas no recibieron gran atención y fueron cancelados, el obispo (Sheen) se convirtió en un éxito de la televisión nocturna, encontrando un patrocinante en la marca de televisores Admiral. El conductor ganó el Premio Emmy de 1952 a la personalidad más destacada, siendo el único de la cadena DuMont en toda su historia.

El programa se emitió en estaciones locales alrededor de Estados Unidos hasta 1968. Sheen fue después nombrado Arzobispo de la Diócesis de Rochester, Nueva York. Murió en 1979.

Enlaces externos[editar]