Kuu Kuu Harajuku

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Kuu Kuu Harajuku es una serie de dibujos animados australiana creada por la cantante Gwen Stefani[cita requerida] para el canal Network Ten. Fue estrenada por primera vez en Australia en 2015.

Personajes[editar]

  • G (Maggie Chretien) es el líder de HJ5. Es una niña de diecisiete años de edad, sin temor, confiada, de cabeza llana y digna de confianza. Ella mantiene la banda HJ5 juntos, y no tiene miedo de asumir un reto. Su verdadero nombre es "Gwen". Ella se basa en Gwen Stefani, el creador de la serie y la marca "Harajuku Girls".
  • Love (Daisy Masterman) es el genio de HJ5. Ella es inventiva, creativa, inteligente y diligente. Ella tiene un don grande para la ciencia, y viene para arriba con las invenciones y las explicaciones científicas para los acontecimientos, aunque a veces sus inventos salen de control.
  • Ángel (Emma Taylor-Isherwood) es el fashionista residente de HJ5. Ella es de moda, burbujeante, alegre y elegante. Adora modas lindas, tendencias y estilos. Ella también es una animadora, y ella también puede animar a la gente haciendo bromas.
  • Música (Sally Taylor-Isherwood) es la más activa de HJ5. Ella es una atrevida, sarcástica, valiente y auténtica. Ella trae una actitud feroz a la venda. Ella es buena bailando y cantando, pero cuando viene el problema, luchará y defenderá o protegerá a sus amigos.
  • Baby'(Charlotte Nicdao) es el miembro más joven de HJ5. Ella es dulce, linda, adorable y despreocupada. Ella tiene un comportamiento infantil e inocente, y ve lindo en cualquier cosa; Ella ama todo lo lindo, especialmente en animales, criaturas y comida, y suele fantasear sobre ellos. También le encanta dar abrazos.
  • Rudolph "Rudie" Rhodes (Danny Smith) es el manager de HJ5. Es bastante ingenuo, hiper, exagerado, torpe y crédulo. Mientras que esto tiende para conseguir a las muchachas ya sí mismo en apuro, él realmente cuida sobre ellos y su seguridad. Por lo general, habla de llevar a las chicas a alguna parte, pero no suele ir como estaba planeado. Es un adulto.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]