Kathy Brown

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Kathryn C. Brown, nació en los Estados Unidos de América.

Biografía[editar]

Recibió su J.D., summa cum laude, en el Facultad de Derecho de la Universidad de Siracusa y su B.A., magna cum laude, del Marist College.

La carrera de Brown se ha desarrollado en el sector público y privado, incluyendo servicios en la Administración Nacional de Telecomunicaciones de Estados Unidos (NTIA, por sus siglas en inglés) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés). Además lideró en Verizon como Vicepresidenta.

Kathy ha servido en los consejos del Registro de Interés Público (.ORG), la Iniciativa de Desarrollo mPowering de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, y en el Laboratorio de Innovación Annenberg de la Universidad del Sur de California.

Actualmente, es la Presidenta y Jefe Ejecutiva (CEO) de Internet Society desde enero del 2014[1][2]​, liderando su misión de mantener Internet abierto y de beneficio para todas las personas alrededor del mundo.[3]

Referencias[editar]

  1. «Kathryn Brown | Internet Society». Internet Society (en inglés estadounidense). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  2. «Kathy Brown the new CEO of Internet Society - Ground Report». www.groundreport.com (en inglés estadounidense). Consultado el 28 de abril de 2018. 
  3. «Kathryn Brown - ICANNWiki». icannwiki.org. Consultado el 28 de abril de 2018.