Katarina Chapman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Personaje de Home and Away
Katarina Chapman
Interpretada por: Pia Miller
Duración: 2015 - presente
Perfil
Sobrenombre: "Kat"
Ocupación: Oficial de Policía (¿?-2016, 2016-presente)
Mesera de "Salt" (2016)
Residencia: Pier Flat (2017 - presente)
Caravan Park (2015, 2017)
The Farmhouse (2015 - 2017)
Familia
Padres: Padre (fallecido)
Hermanos: Leo Chapman (fallecido)
1 hermano
Relaciones: Martin Ashford (2016, 2017 - presente)
Dylan Carter (¿?, 2016)[1]
Nate Cooper (2015)

Katarina "Kat" Chapman es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Home and Away, interpretada por la actriz Pia Miller desde el 5 de febrero de 2015, hasta ahora.[2][3][4]​ El 9 de diciembre del 2015 apareció en el especial "Home and Away: An Eye for An Eye".

El 10 de abril del 2017 se anunció que Pia dejaría la serie ese mismo año.[5]

Biografía[editar]

Katarina llega por primera vez a la bahía y se muda a las caravanas y ahí conoce a Martin Ashford quien comienza a coquetear con ella. Kat comienza a trabajar como una nueva integrante de la estación de policía de la bahía. Cuando John Palmer le dice a Kat que su hijo Jett James había tomado un vehículo del club de surf sin autorización, Kat le da una reprimenda.

Cuando Kat comienza a investigar sobre el asesinato de Dean Sanderson, arresta a Darryl Braxton para hacerle unas preguntas y cuando cree que Brax está planeando salir de la ciudad, comienza a vigilarlo, lo que ocasiona que su superior el sargento Mike Emerson, le llame la atención y la asigne al caso del accidente del autobús.

Poco después Kat conoce al doctor Nate Cooper, y cuando intenta hacerle algunas preguntas sobre el accidente, él le dice que no tiene tiempo.

Cuando la novia de Brax, Ricky Sharpe va a hablar con Kat, pronto se da cuenta que intentan engañarla, más tarde cuando le envían una foto de Brax que prueba que había salido de la ciudad y que estaba incumpliendo su libertad condicional bajo fianza, Kat decide esconder la foto de sus superiores, al darse cuenta de que Brax era inocente y de que alguien estaba intentando incriminarlo.

Poco después Kat comienza a salir con Nate, y más tarde le revela que su ex-prometido solía abusar de ella, tanto emocional como físicamente.[6]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]