Anexo:Dragones del Cielo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Kamui Shiro»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Dragones del Cielo son una grupo de personajes del manga y anime X.


Kamui Shirō[editar]

Kamui Shirō
司狼 神威
(Shirō Kamui)
Sexo Masculino
Edad 15 años
Origen en X
X
Nombre real Kamui Shiro
Ocupación Estudiante
Seiyū Kenichi Suzumura (serie)
Tomokazu Seki (película)
Procedencia Nació en Tokio pero vivió en Okinawa
Familia Tohru Magami (madrastra)

Tokiko Magami (Tía; fallecida)

Nanami Makino (madre; biológica)
Habilidades especiales
  • Poderes psiónicos
  • Producir un kekkai en forma de esfera
Arma
Espada
"X" carta del Tarot
El Mago
[editar datos en Wikidata]

Kamui Shirō (司狼 神威 Shirō Kamui?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Como su nombre lo indica atesora la llave del destino de este mundo, de él depende la destrucción o la preservación de la tierra. Le guste o no, su destino está casi trazado, y a él solo le falta escoger el bando. No se conoce mucho acerca de su pasado más que el hecho de que Kotori y Fuuma fueron sus amigos de infancia más cercanos y él era muy apegado a su madre. Él y su progenitora, Tohru, dejaron Tokio hace seis años, yendo a vivir a Okinawa, debido a la tragedia de la familia Monou (la horrible y misteriosa muerte de Monou Saya, la madre de Fuuma y Kotori). Cuando Kamui le preguntó a su madre Tohru la razón de que estuvieran dejando Tokio ella le replicó que era porque Saya había muerto para salvarlos.

Kamui regresa a Tokio tras la muerte de su madre, se enfrenta con la decisión concerniente al futuro de la tierra eligiendo ser un Dragón de la Tierra o uno del Cielo, pero rechaza cualquier elección diciendo que no le interesa nada más que él mismo; aunque en realidad hay dos personas a las cuales quiere proteger y moriría por defender: Monou Fuuma y Monou Kotori. Que en realidad a Kamui le gusta Kotori, pero no quiere involucrarlos en el día prometido, aunque constantemente es torturado con visiones de la muerte de Kotori y no sabe qué hacer para protegerla, así que Kamui habla bruscamente con Hinoto y la amenaza; más adelante él toma la decisión de convertirse en un Dragón del Cielo, pero lo que no imagina es que Fuuma se le opondrá y matará a su hermana de la manera más cruel. Destrozado, se hundió en su subconsciente y solo el poder de Subaru logró despertarlo. Ahora su objetivo no es salvar el mundo, sino hacer que su amigo vuelva a ser el que era.

Kamui es uno de los pocos protagonistas poco convencionales se presenta como un chico grosero, de carácter difícil, explosivo y algo neurótico, pero puede ser realmente muy dulce con sus amigos sobre todo con Subaru con quien comparte su tragedia.

En el anime, al final Kamui muere a manos de Fuuma, el cual vuelve a la normalidad y es enterrado por este en el mismo sitio que Kotori (junto a un árbol).

En la película Kamui termina con la vida de Fuuma cortándole la cabeza con su espada para después recogerla y abrazarla mientras lloraba.

En el Manga, la muerte de su madre se explica más detalladamente por Hinoto, quien le hace ver que su madre murió sacrificándose por la Tierra y el hecho de haber muerto quemada es porque la tierra moriría quemada por el calentamiento global. Hinoto también le da entender que quizá si él se hubiese convertido en un Dragón de la Tierra Kotori no habría muerto, algo que cambia en el anime cuando ella segura que sea quien fuere el Dragón de La Tierra, Kotori moriría a manos de este. Tanto en el manga como en el anime es Kamui quien se da cuenta del cambio de personalidad de Hinoto. Actualmente, Kamui obtiene la Espada Sagrada que se libera por sí sola del sello (Hinoto Sigue viva) y al lado de Aoki, Karen y Yuzuriha (Sorata ha llegado donde Hinoto y Arashi es prisionera), está por desatarse una batalla contra Fumma quien le ha hecho frente al lado de Subaru. Aún es incapaz de crear una kekkai.

Sorata Arisugawa[editar]

Sorata Arisugawa
有洙川空太
(Arisugawa Sorata)
Sexo Masculino
Edad 17 años
Origen en X
X
Nombre real Sorata Arisugawa
Relevancia Importante
Ocupación Estudiante y monje budista
Seiyū Madono Mitsuaki (serie)
Yamadera Kouichi (película)
Procedencia Templo de Koya, secta shingon en Osaka
Familia Padre, madre y Hoshimi (abuelo adoptivo)
Habilidades especiales
  • Poderes psíquicos relacionados con el trueno
  • Producir un kekkai en forma de cubo
Arma
Rezos propios de los sacerdotes budistas y un Gouho una especie de Shikigami
"X" carta del Tarot
El Carro
[editar datos en Wikidata]

Sorata Arisugawa (有洙川空太 Arisugawa Sorata?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa "firmamento".

A los tres años los monjes del templo de Koya se lo arrebataron a sus padres para entrenarlo, ya que Hoshimi, el vidente y líder del templo (Sorata lo llama "abuelo"), sabía que estaba destinado a ser uno de los dragones del cielo. Sorata creció como un torbellino, haciendo travesuras, escapándose de los entrenamientos y robándose la comida, sin embargo eso no fue obstáculo para que su poder creciera y llegara a rivalizar con el del propio Hoshimi. Al crecer, Hoshimi le habló de su destino: cuando llegara el día prometido sería el protector de Kamui, uno de los siete sellos, pero él no moriría protegiendo a Kamui sino a la mujer que amara. A pesar de su tierna edad, Sorata se lo tomó de modo muy curioso: no puede soportar que una mujer que lo ame llore, así que le pide a Hoshimi que le ayude a aumentar su poder para así proteger a esa mujer y dar su vida por ella, y como bono extra que rezara por que esa mujer fuera muy hermosa lo que hizo que la cabeza de Hoshimi fuera eclipsada por una gran gota de sudor. Sin embargo el conocimiento de esta profecía no altera su personalidad, puede ser que gracias a eso no se cohibió cuando puso los ojos en Arashi de hecho en cuanto la vio declaro abiertamente que ella seria su elegida.

Sorata se presenta como un chico despreocupado (solo hay que ver cómo se divertía cuando peleó con Yuuto) exasperante y más concentrado en divertirse y ligar con Arashi que en salvar el mundo y a veces pone en duda que sea uno de los siete sellos, pero su lealtad por Kamui y su misión son incuestionables, además de que él es el que está más al tanto acerca del destino de la tierra y sus conocimientos esotéricos son muy útiles de cuando en cuando.

Sorata posee poderes para generar fuertes descargas eléctricas, él es también capaz de convocar un gohōdōji, un mágico ser similar a un shikigami, manifestando como una criatura enorme, horrible y fantasmal. Psíquicamente está unido a Sorata, permitiéndole la capacidad para espiar a otros no importando la distancia, pero él sufre cualquier daño infligido sobre él, es decir: si el gohōdōji recibe daño Sorata también será lastimado. En el manga su gohōdōji sigue Arashi hasta que sea necesario, funcionando como un ángel de guarda, mientras en el anime él lo envía una vez, para proteger Arashi cuando no puede intervenir él mismo.

Sorata queda mal herido y lo llevan al hospital, donde Arashi, se le entrega voluntariamente. En el final de la serie Fuuma lo atraviesa con su espada pero Sorata logra lastimarlo bastante con su poder quemándole la mitad del cuerpo, aunque finalmente muere. En el OVA muere a manos de Fuuma pero este sale ileso.

En el Manga: Las ropas de Sorata son más formales, la confesión hacia Arashi se dio en un árbol casi a la par de conocer a Karen, aún no ha muerto pero se sabe cual es la visión del anciano de Kouya; Es capaz de crear otro tipo de Kekkai aislado del mundo para que nadie más observe y escuche lo que ocurre dentro, esta es incapaz de proteger una zona determinada, después de oír las sospechas de Kamui sobre Hinoto, envía su gohōdōji a observarla y es el primero en asegurarse completamente de la traición de Hinoto, encontrándose con esta en el edificio del parlamento exigiéndole que libere a Arashi de la prisión donde la ha colocado.

Arashi Kishu[editar]

Arashi Kishuu
鬼 咒 嵐
(Kishuu Arashi)
Sexo Femenino
Edad 16 años
Origen en X
X
Nombre real Arashi Kishuu
Relevancia Importante
Ocupación Sacerdotisa
Seiyū Yuzuki Ryoka (serie)
Shinohara Emi (película)
Procedencia Templo de Ise
Familia Madre (desconocida; fallecida), Kaede Saijyū (sacerdotisa Mayor)
Habilidades especiales
  • Descubrir shikis con sus manos
  • Producir un kekkai en forma de pirámide
Arma
una espada que sale de su mano izquierda
"X" carta del Tarot
La Templanza
[editar datos en Wikidata]

Arashi Kishuu (鬼 咒 嵐 Kishuu Arashi?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Tormenta Diabólica".

También conocida como la doncella oculta del Templo Ise, ella es uno de los símbolos más sagrados en Japón, solo puede salir del templo en casos de emergencia extrema... Y cuando Kamui vuelve a Tokio, Arashi va a allí. De su pasado se sabe que su madre también era sacerdotisa del Templo Ise, descubrió que el hijo que llevaba en su vientre iba a ser un Dragón del Cielo y huyó para evitarle ese destino. Pero cuando Arashi cumplió 7 años su madre murió y se quedó sola. Cuando Kaede, la sacerdotisa mayor del Templo, la encontró, Arashi estaba planteándose dejarse morir de hambre porque no quería seguir viviendo. Kaede le habló de su futuro como uno de los siete sellos, y logró conmoverla cuando le dijo que conocería a alguien que se enamoraría de ella. Arashi decidió seguir viviendo cuando Kaede le dijo que estaría muy triste si ella moría. Esto es un bien ejemplo de la personalidad de Arashi, cuidadosamente oculta, una chica que lo único que anhela es amor.

Arashi se presenta como una muchacha muy hermosa, serena y algo fría que difícilmente pierde la compostura... de no ser por Sorata, quien sería capaz de hacer exasperar al más santo de los santos. En su cuerpo se oculta el poder del Templo de Ise y su mayor tesoro, una espada muy poderosa que sale de su mano. También tiene el poder de descubrir shikis, uno de los hechizos que toman forma humana y son bastante poderosos. En el anime, ella es convencida por Fuuma de que debe unirse a los Dragones de Tierra y matar Kamui, para liberar Sorata de su obligación de defenderla.

En el Manga: Ella y Sorata consuman su amor después de que este casi hubiera muerto tratando de protegerla. Por perder su virginidad, Arashi perdió la capacidad de sacar la espada de su mano izquierda, tal como le ocurrió a su madre antes que ella, dadas las circunstancias se dirige hacia donde Hinoto para obtener ayuda de su parte, como respuesta, Hinoto le lanza un hechizo haciéndola prisionera, en cuestión de tiempo el hechizo Hinoto tendrá el control sobre sus recuerdos y la convertirá en un dragón de la Tierra, al percatarse de esto, Sorata va a su rescate.

Ya en el final del anime ella sobrevive (le prometió a Sorata seguir viviendo por él) y va al Templo de Koya, donde Hoshimi le muestra un dibujo que Sorata había hecho en la campana del templo cuando era niño, que decía Ojalá que la mujer que ame sea muy hermosa. En el OVA ella llora por la muerte de Sorata y después Fuuma la asesina por la espalda.

Yuzuriha Nekoi[editar]

Yuzuriha Nekoi
猫 依 譲 刃
(Nekoi Yuzuriha)
Sexo Femenino
Edad 14 años
Origen en X
X
Nombre real Yuzuriha Nekoi
Relevancia Importante
Ocupación Estudiante y domadora de inugami
Seiyū Sakuma Natsumi (serie)
Nogami Yukana (película)
Procedencia Templo Mitsumine
Familia Abuela (nombre desconocido)
Habilidades especiales
  • poder de convertir a Inuki en armas, escudos o lo que necesite para su defensa o ataque
  • Producir un kekkai en forma de cilindro
Arma
Inuki (Inugami:demonio lobo)
"X" carta del Tarot
La Fuerza
[editar datos en Wikidata]

Yuzuriha Nekoi (猫 依 譲 刃 Neko Yuzuriha?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Detención de la cuchilla del gato".

Con 14 años es el sello más joven, proviene del Templo Mitsumine que se caracteriza por que cada uno de sus miembros es un domador que posee un Inugami (un perro demonio que se encarga de la protección de su usuario por que si este llega a morir el Inugami morirá con él). Parece una chica de lo más normal, sin embargo tiene un trise pasado: cuando estaba en la escuela la catalogaron como mentirosa porque podía ver a Inuki pero los demás no; un día le preguntó a su abuela por qué había nacido con ese poder y por qué nadie era capaz de ver a Inuki, a lo que ella contestó que ella había nacido con un propósito: convertirse en uno de los dragones del cielo para pelear por el destino de la tierra. Entonces ella comprendió desde entonces se olvidó del asunto hasta que fue convocada; entonces se emocionó mucho porque anhelaba ir a Tokio tanto por el hecho de que encontraría gente que sí pudiera ver a Inuki como para probar los helados de los que siempre había escuchado, a esto último su abuela la reprendió. Ya en Tokio decidió que se enamoraría del primero que pudiera ver a Inuki y el ganador fue Kusanagi, uno de los dragones de la tierra, pero aun sabiendo que era un enemigo a ella no le importó y sus sentimientos no cambiaron a lo largo de la serie y el manga; sin embargo en el ova no lo conoce pero descubre su identidad como un enemigo; él dijo que su perro era bonito (recuerden que nadie más que las personas con poderes pueden verlo) y junto con Kamui a atacarlo.

Yuzurika se presenta como una chica alegre y tiene un temperamento parecido al de Sorata sólo que menos fastidioso; por ser tan joven los demás no pueden evitar sentir debilidad por ella, no importa si son amigos o enemigos, pero a pesar de todo es un sello poderoso.Pero cuando Inuki es muerto por uno de los Dragones de Tierra, ella se deprime profundamente, y Fuuma la enfrenta, se dispuso a conceder su deseo evidente de morir; pero su deseo verdadero es de vivir, y un nuevo inugami (que ella también llama Inuki) es nacido de su corazón.

En el anime es una de los pocos sobrevivientes; Kusanagi y ella terminan juntos compartiendo la vista de una hermosa cascada cerca de la casa de Yuzuriha. En el OVA está más apegada a Kamui y muere a manos de Yuuto para protegerlo, y como último deseo le pide que proteja el amor de todos, ya que ella nunca conoció el de alguien.

En el Manga, Yuzuriha no ha descubierto la identidad de Kusanagi como Dragón de la tierra, aunque probablemente se lo imagine, en el último tomo Yuruziha, al lado de Kamui, Karen y Aoki le hacen frente a Fumma y Subaru como nuevo Dragón de la Tierra, todos ellos van vestidos como la visión de los sueños de Hinoto, lo que da a entender que la batalla final está por ocurrir ya que según las palabras de Hinoto, solo quedan 2 kekkais en pie: El Edificio de Gobierno y la Torre de Tokyo.

Seiichiro Aoki[editar]

Seiichiro Aoki
蒼 軌 征 狼
(Aoki Seiichiro)
Sexo Masculino
Edad se presume que 35 años
Origen en X
X
Nombre real Seiichiro Aoki
Relevancia Importante
Arma ninguna
Seiyū Toshiyuki Morikawa (serie)
Hideyuki Tanaka (película)
Habilidades especiales
  • Poderes relacionados con el viento
  • Producir un kekkai en forma de un prisma octagonal en el manga y hexagonal en el anime y el OVA
"X" carta del Tarot
El Sumo Sacerdote
[editar datos en Wikidata]

Seiichiro Aoki (蒼 軌 征 狼 Seiichiro Aoki?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP.

Su nombre significa: "Trayectoria del golpe del lobo azul".

Este personaje está basado en una persona real, es ni más ni menos que el editor de la revista Asuka, de la editorial Kadokawa, la misma que publica la historia de X de Clamp.

Aparentemente es el típico hombre de negocios japonés, con traje, maletín y localizador, gafas y algo despistado. Pero bajo su apariencia de tipo normal se esconde uno de los Dragones del cielo, el señor del viento. Su primera aparición es junto a Arashi, en el templo Togakushi, donde hace muestra de sus habilidades y le da su tarjeta profesional. Seiichiro, además de Karen, es el único adulto del grupo de los dragones, siendo esposo y padre su motivación para pelear es más comprensible que la de los otros dragones: quiere proteger a su familia y eso es precisamente su mayor fortaleza, pero no solamente por eso, sino que a través de la serie también fue desarrollando sentimientos y una bonita amistad con Karen Kasumi, a quien prometió que si ella moría él lloraría por ella, así que tiene que ser fuerte para proteger lo que para él es importante.

En el anime Seiichiro sobrevive y va con su familia al cementerio a dejar flores en la tumba de Karen, diciéndole que nunca la olvidará, en el OVA muere junto con Nataku al tirarse desde lo alto del edificio Sunshine 60.

En el manga se encuentra al lado de Kamui, Karen y Yuzuriha preparándose a pelear contra Fumma y Subaru, su kekkai cambia de forma en el manga, entre las curiosidades observadas está el hecho de que sólo él y Karen han podido mezclar sus kekkais, como resultado la zona que cubrieron estuvo sumamente protegida, en tal pelea Nataku muere al proteger a Karen de Fumma, como resultado la Kekkai no fue destruida aunque Hinoto afirma que esta ya no es más una zona protegida.

Karen Kasumi[editar]

Karen Kasumi
夏 澄 火 煉
(Kasumi Karen)
Sexo Femenino
Edad se presume 30 años
Origen en X
X
Nombre real Karen Kasumi
Relevancia Importante
Arma Un crucifijo que pertenecía a su madre (en el anime); ninguna (en el manga y el OVA)
Seiyū Yōko Sōmi (serie)
Koyama Mami (película)
Habilidades especiales
  • Poderes pirokinéticos (o sea relacionados con el fuego)
  • Producir un kekkai en forma de cruz en el manga y el anime y un octágono en el OVA
"X" carta del Tarot
La Justicia
[editar datos en Wikidata]

Karen Kasumi (夏 澄 火 煉 Kasumi Karen?) es un personaje ficticio del manga X de CLAMP. Su nombre significa: "Fuego sereno de verano".

Esta hermosa mujer es el dragón más desconcertante de todos no solo porque no pertenece a una secta, sino que trabaja en un soapland (el nombre de dicho establecimiento es "Flower"), un lugar donde los hombres reciben baños de esponja de hermosas mujeres en ropa interior. Karen puede vanagloriarse de haber dejado sin habla a Sorata cuando la vio en ropa interior y le dio su tarjeta. El poder de Karen sobre el fuego hizo que su madre casi la asesinara, porque siendo católica creía que su hija era la personificación del demonio, golpeándola frecuentemente y gritando a los cuatro vientos que deseaba su muerte, en una de esas secciones de golpes Karen le dijo a su madre que los demonios eran malos porque hacían cosas malas y que ella era el demonio porque le pegaba, al oír esto la madre enloqueció y golpeó como nunca a Karen, dejándola inconsciente (esto ocurre solo en el manga), entonces una vecina llamó a la policía y a una ambulancia, pero la madre, al ver la ambulancia que se acercaba y en un intento de evitar que ayudaran a Karen, cruzó la calle imprudentemente, fue arrollada por un camión y murió; ya en el hospital Karen es informada sobre este suceso, pero a pesar de todo no le guarda rencor a su madre. Así, su historia una de las más tristes y conmovedoras de Clamp.

En un principio ella no quería saber nada de este mundo, pero su amor por Tokio le hace elegir ser un Dragón del cielo para proteger la ciudad que tanto ama. Curiosamente ya conocía a Seiichiro por haberlo atendido una vez (no piensen mal: no hicieron más que hablar acerca de su familia). Así surge entre ellos una curiosa relación amistosa, con Karen sintiendo algo más por el amable editor de revistas.

En el anime Karen muere por proteger a Seiichirio de Yûto, hiriendo de muerte a este último, y en el OVA fallece junto con Shogo cuando destruyen la estación del tren.

En el Manga Karen aún se encuentra con vida, es defendida por Nataku cuando el Kamui de los dragones de la tierra intenta matarla, muriendo en el acto. Fumma asegura que Nataku ve en ella a su madre y en él a su Padre. En el último tomo 18.5 que forma parte del tomo 19, Karen se encuentra al lado de Kamui, Yuzuriha y Aoki frente a Fumma quien llega con Subaru, el día prometido junto con la batalla final ha llegado.

Subaru Sumeragi[editar]

Subaru Sumeragi
皇 昴 流
(Sumeragi Subaru)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 19 de febrero de 1978
Edad 16 en Tokyo Babylon y 21 años en X
Tokyo Babylon
Nombre real Subaru Sumeragi
Otros nombre Su-chan
Relevancia Personaje principal
Altura 1,75
Peso 50 kg
Ocupación Hechicero tao y exorcista
Procedencia Kioto, Japón
Familia Lady Sumeragi (abuela)
Hokuto Sumeragi (hermana gemela)
(Padre, desconocido, fallecido)
(Madre, desconocida, fallecida)
Seiyū

Kappei Yamaguchi

Habilidades especiales
  • Poderes psionicos y Rezos
X
Nombre real Subaru Sumeragi
Relevancia Importante
Altura 1,90
Peso 65 kg
Ocupación Hechicero tao y exorcista
Procedencia Kioto, Japón
Familia Lady Sumeragi (abuela)
Hokuto Sumeragi (hermana gemela; fallecida)
(Padre, desconocido, fallecido)
(Madre, desconocida, fallecida)
Arma Pergaminos sagrados y su Shikigami, un cuervo blanco de 3 cabezas (que solo aparece en el manga)
Seiyū Sugita Tomokazu (serie)
Miyazaki Issei (película)
Habilidades especiales
  • Poderes psionicos y Rezos
  • Producir un kekkai en forma de prisma pentagramico o estrella de 5 picos
"X" carta del Tarot
El Colgado
[editar datos en Wikidata]

Subaru Sumeragi (皇 昴 流 Sumeragi Subaru?) es un personaje ficticio de los animes Tokyo Babylon y X/1999 de CLAMP.

Su nombre significa: "Pléyades" o "El orgullo del emperador".


Subaru en Tokyo Babylon[editar]

Este joven ejerce como líder de la familia Sumeragi desde los 16 años, familia que se ha ocupado del bienestar de Japón durante siglos. Subaru es posiblemente uno de los más poderosos en su familia, y quizá a causa de eso tiene un carácter muy dulce que le hace preocuparse mucho por sus trabajos. Las pruebas a las que debe enfrentarse cada día minan su confianza en las personas, son casos demasiado duros para un alma pura como la suya, y le hacen sufrir intensamente. Por una parte, Subaru está contento con ayudar a todos aquellos que sufren utilizando su poder, pero por otro lado la maldad y la malevolencia le hacen apartarse del mundo.

Hasta que su hermana le presenta a Seishiro Sakurasuka, un pacífico veterinario que, desde el primer momento, dice estar enamorado de él. Seishiro pertenece a una familia de mediums asesinos, pero siempre niega toda relación entre él y la ocupación ancestral de su familia, y es el apoyo de Subaru. A pesar de su insistencia, posee algún poder espiritual, pero Subaru lo ignora, solo cree que es un buen amigo que no para de tirarle los tejos.

Cuando Seishiro recibe una herida destinada a él y pierde su ojo derecho, Subaru se da cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia él, pero es demasiado tarde: el año de gracia ha pasado y Seishiro está dispuesto a cumplir su promesa... 7 años atrás ya se habían encontrado, y Seishiro lo había marcado como su presa; desde entonces llevaba guantes, pero no sirvieron de nada cuando Seishiro lo vio. Cuando el Sakurasukamori asesina a Hokuto, Subaru decide dejar el instituto y dedicarse a aumentar su poder. Al final le pregunta a una niña muerta si Hokuto estaba ahí en ese lugar, también le dice que para ubicarla, Hokuto es igual a él. La niña muerta le dice que no la ha visto, porque no ha visto nadie que tenga unos ojos tan tristes y solitarios como los suyos.


Subaru en X/1999[editar]

En X han pasado varios años y Subaru ha crecido en poder y habilidad. Está calificado como uno de los personajes más complejos y carismáticos del manga. Ahora Subaru sólo vive para hacer su(s) deseo(s) realidad (uno que Fuuma le cumplió quitándole la vista de su ojo derecho y otro que sólo Seishiro puede cumplir) sin importarle a cuántas personas tenga que lastimar a causa de su deseo. Pero mientras ese momento llega, no duda en ayudar a sus compañeros si es necesario, sobre todo a Kamui; cuando Kotori murió a manos de Fuuma, el ver como Kamui cayendo en un estado catatónico le hizo recordar el asesinato de su hermana gemela, y decidió introducirse en el subconsciente de Kamui para ayudarle.

En la Película del 1996 él y Seishiro pelean desde el principio usando todos sus poderes, se convierten ambos en verdaderos dragones y se destruyen mutuamente. En la OVA, pelean desde el comienzo. En el anime él sobrevive y no se sabe si es que sigue con su trabajo de exorcista, lo que si es claro que lleva dentro de su corazón el recuerdo y presencias de Hokuto y Seishirou, ya que ésta le comenta que siempre vivirán en su corazón. En el manga logra recuperar su ojo derecho porque Fuuma le entrega el ojo izquierdo de Seishiro, y, siguiendo el deseo de éste, continúa su vida como el próximo Sakurazukamori y el nuevo dragon de la tierra.