Juffair

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Juffair (Árabe: الجفير ) es un barrio de los suburbios de Manama , Baréin . Originalmente era un pueblo separado habitado por musulmanes chiitas , pero que ha sido absorbido por la expansión suburbana de Manama , y incluye también una gran parte de terrenos ganados al mar.

Ahora es el hogar de muchos hoteles , restaurantes, pisos y villas .De hecho , Juffair se basa en un esquema masivo de recuperación de tierras que se ha extendido la costa de Bahrein dos kilómetros hacia el este.

El área es un sitio de construcción frenética, con nuevos edificios de apartamentos y hoteles construidos cada año. La mayoría de los que viven en la zona son extranjeros o jóvenes bahreiníes establecidos. Es también el sitio de la mezquita más grande de Bahrein , la Gran mezquita de Al Fateh, que alberga la Biblioteca Nacional.

Una instalación naval británica conocida como HMS Juffair se estableció cerca del antiguo pueblo de Juffair el 13 de abril de 1935 en la zona en la ASU- SWA se encuentra en la actualidad.En 1950, la Marina de los Estados Unidos alquiló espacio de oficinas a bordo del HMS juffair británico. En 1971 , después de la expiración del contrato , los británicos dejaron Bahrein , la concesión de independencia total de la isla .Los Estados Unidos, a través de un acuerdo con el gobierno de Bahrein , se hizo cargo de parte del HMS juffair , cambió de nombre a Unidad de Apoyo Administrativo Bahrein , posteriormente Actividad de Ayuda Naval Bahrain.

Instituciones[editar]

Las oficinas del Ministerio de Asuntos Islámicos , la Organización Informática central ,la Sociedad de Ingenieros de Bahrein , y el diario Bahrain Tribune están ubicados en Juffair. La Escuela de Baréin y la Escuela de Conocimientos Modernos están también situados en Juffair.

El Centro de Apoyo Naval estadounidense se encuentra en la esquina de Juffair .