It's only time

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «It's Only Time»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
It's Only Time
Álbum de estudio de Drake Bell
Publicación 5 de diciembre de 2006
Grabación 2005-2006
Género(s) Rock; Pop rock
Duración 34:32
Discográfica Universal Records, Universal Music
Calificaciones profesionales
Allmusic 4 stars.svg enlace
Cronología de Drake Bell
Telegraph
((2005))
It's only time
((2006))
Nashville Sessions
((2007))
Sencillos de It's only time
  1. "I know"
    Publicado: 17 de octubre de 2006
  2. "Makes me happy"
    Publicado: 6 de junio de 2007

It's Only Time es el segundo álbum del artista de pop-rock Drake Bell. Fue publicado con el gran sello discográfico Universal Records, mientras que su primer álbum, llamado Telegraph, se publicó de manera independiente, bajo el sello Nine Yard Records, en 2005. El 5 de diciembre de 2007 tuvo lugar la publicación del álbum. Las cuatro últimas canciones del álbum son "un relato sobre los altibajos en tres relaciones distintas", un reconocido homenaje a la cara B del álbum Abbey Road de The Beatles.

Antes de It's Only Time[editar]

La versión de Wal-Mart del álbum vino con dos BONUS "I Found A Way" versiones original y acústica. Aunque estas dos canciones estuvieran incluidas en el primer álbum de Bell, Telegraph, es asumido que fueron incluidos porque Telegraph, lanzado antes, pronto sería retirado de las tiendas.

La versión del álbum vendido sobre la Tienda de iTunes también tenía un sencillo del CD "Telegraph"; el título del bonus fue "Telegraph" Solo fue vendido en iTunes, pero fue quitado unas semanas antes de que It's Only Time fuera lanzado, pero por alguna razón Telegraph fue devuelto a la Tienda de iTunes alrededor de 2007 debido a motivos inseguros.

Tour[editar]

Recientemente se anunciaba que Drake Bell viajaría a los EE.UU. en el verano de 2007 como parte de su gira de la promoción de It's Only Time. El viaje comenzó el 7 de julio en Muskegon, MI y se terminó el 2 de septiembre en Miami, FL. Corbin Bleu, Bianca Ryan y Aly y AJ fueron invitados especiales durante el viaje. Drake Bell Tour 2011.

Recepción[editar]

Calificaciones profesionales
Calificaciones
FuenteCalificación
Allmusic4/5 estrellas[1]
Common Sense Media4/5 estrellas[2]
Melodic.net3/5 estrellas[3]
MovieVine(favorable)[4]
Ultimate Guitar8/10 estrellas[5]

El álbum recibió críticas positivas con críticos alabando el desempeño y la composición de Bell. El álbum también se ha notado para su influencia pesada de Beatles. Allmusic escribió en su reseña del álbum, "Drake Bell revela una habilidad para encantadoras y bien elaboradas melodías pop en su debut en el sello discográfico de 2006, It's Only Time. Claramente un acólito devoto de los Beatles, Bell ofrece un conjunto de melodías que sorprendentemente, para una celebridad del pop enfocada en tween) rechaza en gran medida la moderna producción moderna a favor de un sonido vintage inspirado en Abbey Road Studio, como se revela mejor en el soleado y brillante "I Know" y en el alegre y piano "Fool the World "."

Listado de canciones[editar]

  1. "Up Periscope" - 3:15
  2. "I Know" – 3:45
  3. "Do What You Want" – 3:25
  4. "It's Only Time" – 3:59
  5. "Found a Way (Acoustic)" - 3:02
  6. "Makes Me Happy" - 2:07
  7. "Fool the World" – 4:44
  8. "Fallen for You" – 3:16
  9. "Rusted Silhouette" - 3:08
  10. "Break Me Down" - 2:06
  11. "End It Good"- 1:15

Bonus Tracks (edición lanzada por Wal-Mart):

  1. "Somehow" - 4:40
  2. "Found a Way" - 3:02

La versión del álbum que sacó a la venta Wal-Mart incluía dos temas extras, "Somehow" y la original "Found a Way". Se cree que no fue mera casualidad, puesto que su primer álbum, Telegraph, se había editado de forma independiente, y tal vez dejaría de estar a la venta en breve. La versión del álbum a la venta en iTunes Store también contenía un tema extra de Telegraph ; con el título, "Telegraph". El primer álbum de Bell había estado a la venta anteriormente en iTunes Store , pero fue retirado unas semanas antes de la publicación de "It's Only Time". Sin embargo, el 7 de agosto de 2007, Telegraph estaba de vuelta en iTunes Store debido a su reedición.

Listas de popularidad[editar]

Lista Mejor
posición
Estados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos (Billboard 200)[6] 81
Estados UnidosFlag of the United States.svg Estados Unidos (Billboard Top Rock Albums)[7] 21

Referencias[editar]

  1. Allmusic review
  2. Goldmark, Kathi. «It's Only Time». Common Sense Media. Consultado el 27 de enero de 2016. 
  3. Melodic.net review
  4. MovieVine review
  5. Ultimate Guitar review
  6. Drake Bell Album & Song Chart History (en inglés). Billboard 200 para Drake Bell. Prometheus Global Media. Consultado el 3 de abril de 2015.
  7. Drake Bell Album & Song Chart History (en inglés). Billboard Top Rock Albums para Drake Bell. Prometheus Global Media. Consultado el 3 de abril de 2015.