Images and Words: Live in Tokyo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Images and Words: Live in Tokyo
Video de Dream Theater
Publicación 16 de noviembre de 1993
Grabación 26 de agosto de 1993, Tokio, Japón (concierto) / Diciembre de 1991 (sesiones del álbum)
Género(s) Metal progresivo
Formato DVD
Duración 91:51
Discográfica Atco Records
Cronología de Dream Theater
Live at the Marquee
(1993)
Images and Words: Live in Tokyo
(1993)
Awake
(1994)

Images and Words: Live in Tokyo es el primer vídeo (home video) de la banda de metal progresivo Dream Theater. Contiene la mayor parte de la actuación de la banda en su espectáctulo del 26 de agosto de 1993 en el Nakano Sun Plaza en Tokio, Japón. También se incluyen los vídeos musicales de los temas Pull Me Under, Take the Time y Another Day, de su álbum de 1992: Images and Words, así como entrevistas y un cándido 'detrás de cámaras'.

En el 2004, Images and Words: Live in Tokyo fue re-lanzado como el Disco 1 del set de dos DVD Live in Tokyo / 5 Years in a LIVEtime. Una pista de comentarios hechos por miembros de la banda fue incluido en el DVD.

Contenido[editar]

Intérpretes[editar]

Trivia[editar]

  • El videoclip musical de Pull me under recibió bastante apoyo de MTV en su momento. Sin embargo, Mike Portnoy ha declarado no quiere hacer más videoclips de Dream Theater porque no siente que la banda encaje en ese perfil de "vídeoclips" o "sencillos", y que se preocupa más por el desarrollo de los álbumes y las giras como fundamento para sostener la carrera de la banda.