IS (Drama)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
IS - Otoko Demo Onna Demo Nai Sei
Género Drama
Reparto
País de origen Bandera de Japón Japón
Época de ambientación 2011
Idioma/s Japonés
Temporadas 1
Episodios 10
Producción
Productores Nakagawa Jumpei
Morita Noboru
Yamada Daisaku
Dirección Fujio Takashi
Ikezawa Tatsuya
Morita Noboru
Guion Terada Toshio
Iwamura Masako
Emisión
Cadena original Tv Tokyo
Horario lunes 22:00
Duración 45 minutos Aprox.
Audiencia 3,1% en rating
Primera emisión 18 de Julio de 2011
Última emisión 19 de Septiembre de 2011
Enlaces externos
Sitio web oficial
[editar datos en Wikidata]

IS ó también llamado Otoko Demo Onna Demo Nai Sei fue un Dorama que se transmitió en el pasado 19 de septiembre de 2011 por la cadena televisiva Tv Tokyo tras 10 episodios en el horario nocturno los lunes. "IS" significa Intersexual (de ahí proviene el nombre). Esta serie hace referencia al manga josei de la autora Chiyo Rokuhana IS, siendo su única adaptación a televisión y que gira entorno a la vida de los intersexuales, que al nacer no son identificados como hombre o mujer. El personaje que encarna la vida de estas personas principalmente en la serie es Haru Hoshino.

Se cuenta con la participación de Gouriki Ayame que interpreta a Aihara Miwako y Saki Fukuda, Haru Hoshino.

Argumento[editar]

La serie en su mayoría hace alusión a la vida de los intersexuales. Aquí Haru Hoshino es el personaje que encarna este estilo de vida. Muestra la amistad que tiene con sus compañeros y la vida de familia que cada personaje tiene. Entre los personajes principales (y que tienen más relación con Haru) encontramos a Aihara Miwako, una estudiante misteriosa, que luego de conocer a Haru intenta hacerse su amiga y ayudarle a sobrellevar su forma vida y a Ibuki Kenji, un miembro del club de fútbol de la escuela, del que Haru comienza a enamorar en secreto. La serie continúa en sus 10 episodios con la relación de estas tres personas, sus familias, sus compañeros de clase y profesores.

Reparto Principal[editar]

Audiencia[editar]

La audiencia de este Dorama empezó muy baja, terminando de igual manera, llegando así a un promedio de 3,1 puntos en rating y siendo una de las primeras series de Tv Tokyo con el porcentaje más bajo.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]