Justine Ezarik

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «IJustine»)
Justine Ezarik

IJustine en 2015
Información personal
Nacimiento 20 de marzo de 1984 Ver y modificar los datos en Wikidata (40 años)
Pittsburgh (Estados Unidos) Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,60 m (5 3)[1]
Educación
Educada en Bentworth School District Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Youtuber, actriz de televisión, actriz de voz, actriz de cine y productora de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 2006
Sitio web ijustine.com Ver y modificar los datos en Wikidata

Justine Ezarik (n. el 20 de marzo de 1984), también conocida como iJustine, es una youtuber, actriz y celebridad de Internet estadounidense. Justine ha publicado más de 1.800 vídeos en YouTube que han acumulado más de 366 millones de reproducciones en sus diferentes canales (ijustine, ijustinegaming, ijustinesiphones, ijustinereviews, y otherijustine).[2]

Dejando un lado su popularidad de sus vídeos en Internet también ha salido por televisión en series como Mentes criminales o Law & Order: Special Victims Unit.[3]

Vida personal[editar]

Justine creció en Pensilvania. Sus padres son Michelle y Steve Ezarik. Tiene 2 hermanas llamadas Jenna Ezarik y Breanne Ezarik. En el momento de su graduación de la escuela secundaria, ella residía en el área de Scenery Hill en el Condado de Washington, Pensilvania. Después de graduarse de la escuela secundaria, Justine ganó la beca anual del Capítulo de Washington de la International Association of Administrative Professionals. Actualmente lleva una relación de dos años también con un youtuber, conociendose en una de las presentaciones de Apple en 2016.

Vida profesional[editar]

Justine cuenta con 7,06 millones de seguidores en su canal de la plataforma YouTube, además, tiene más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y 1,6 millones de seguidores en la popular plataforma Instagram. Ha aparecido en series como Mentes criminales o Law & Order: Special Victims Unit. Pone voz a Maracuyá en la serie Annoying Orange de Cartoon Network. Una de sus pasiones es Apple, de ahí viene su apodo "iJustine", imitando el formato de los productos iPhone, iPad, iPod y iMac.

Referencias[editar]

  1. «Justine Ezarik Height and Weight, Bra Size, Body Measurements». Celebrity Measurements. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2017. Consultado el 3 de febrero de 2017. 
  2. Learmonth, Michael (8 de junio de 2013). «AT&T's iJustine Web Series Doesn't Exactly Go Viral: YouTube Stars as Spokesmodels May not Be Such a Great Idea After All». En Crain Communications, ed. Advertising Age. Consultado el 12 de agosto de 2008. 
  3. TV.com (ed.). «Justine Ezarik Credits». Archivado desde el original el 4 de febrero de 2013. Consultado el 2 de noviembre de 2010.