Huawei Enjoy 6S

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Huawei Enjoy 6S, es un dispositivo móvil creado por la marca China Huawei con un gama media de una gran batería; El Huawei Enjoy 6S mantiene el mismo tipo de diseño de su antecesor, con su cuerpo de aluminio y los mismos marcos en la parte delantera, y posee una mejora en el procesador, y un almacenamiento que, de base, es el doble de amplio.[1]

Algunos de los puntos en los que se diferencia de su antecesor es una mejora en el procesador, un almacenamiento que es el doble de ambio y la pérdida de algo de capacidad de batería. Pocos cambios hay en este Enjoy 6s respecto al Enjoy 6 en cuanto a aspecto físico; mantiene prácticamente el mismo diseño de su antecesor, con su cuerpo de aluminio y los mismos marcos en la parte delantera.[2]

Características[editar]

  • Posee un cuerpo metálico con bordes redondeados, con un grosor de 7,6 mm.
  • En la parte posterior, el flash LED del Huawei Enjoy 6S se encuentra del lado izquierdo del sensor de la cámara.
  • La cámara utiliza el mismo diseño circular y cuenta con lector de huellas dactilares también en esta parte trasera.
  • Posee una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 720p.
  • Procesador Snapdragon 435 de Qualcomm funcionando con 1,4 GHz y 3 GB de RAM.
  • Ofrece el doble de almacenamiento (32 GB)
  • Posee una cámara principal de 13 mpx con una apertura f / 2.2, mientras que el sensor frontal alcanza los 5 mpx.
  • Tiene una batería de 3.020 mAh.[3]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. IIEMD, Instituto Internacional Español de Marketing Digital (8 de diciembre de 2016). «Qué es Huawei Enjoy 6S y cuándo se hará oficial». https://iiemd.com/. Consultado el 9 de diciembre de 2016. 
  2. Santiago Luque (7 de diciembre de 2016). «Huawei Enjoy 6s, una renovación que pierde batería y duplica memoria». http://www.xatakandroid.com. Consultado el 9 de diciembre de 2016. 
  3. Miguel Martínez (7 de diciembre de 2016). «El Huawei Enjoy 6s ya es oficial. Precio y características». http://www.movilzona.es/. Consultado el 9 de diciembre de 2016.