Guadalupe González

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Guadalupe González
Información personal
Nombre de nacimiento María Guadalupe González Talavera
Otros nombres Guada
Nacimiento 29 de febrero de 1992 (24 años)
Bandera de Paraguay Lambaré, Paraguay
Nacionalidad Paraguaya Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,73 m (5 ft 8 in)
Medidas 90-60-90
Ojos cafés
Cabello negro
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web
[editar datos en Wikidata]

María Guadalupe González Talavera (n. Lambaré, Paraguay, 29 de febrero de 1992) es una modelo y reina de belleza paraguaya quien ganó el título de Miss Universo Paraguay 2013, y representó a su país en el Miss Universo 2013.[1]

Familia[editar]

Guadalupe vive con sus padres Clara de Gonzalez, y Antonio Gonzalez. También tiene un hermano menor Andres Gonzalez(19 años), también vive con su tía Luisa Talavera y su prima Rosy Talavera, en Lambare. Se declara defensora de los animales.

Reina de Belleza[editar]

Miss Universo Paraguay 2011[editar]

González había quedado entre las señoritas a competir por la corona del Miss Universo paraguay en el año 2011, pero decidió retirarse antes de la noche final, por motivos personales.

Nuestra Belleza Paraguay 2013[editar]

En el 2013, Guadalupe decide aplicar al casting de pre-selección para el concurso nacional Nuestra Belleza Paraguay de ese año quedando entre las 19 candidatas oficiales de este certamen.

El 27 de junio del corriente año, después de un mes de preparación de las chicas, se lleva a cabo la gala final de este evento con la elección de varias reinas que representarían al Paraguay en concursos internacionales (Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Continentes Unidos, entre otros), donde Guadalupe quedó como Miss Universo Paraguay 2013.[2]

Miss Universo 2013[editar]

Tras haber ganado el título de Miss Universo Paraguay, Guadalupe viajó a la ciudad de Moscú, Rusia, donde se llevó a cabo la final del Miss Universo 2013 pero no quedó entre las semifinalistas.


Predecesor:
Egni Eckert
Miss Universo Paraguay
2013
Sucesor:
Sally Jara

Referencias[editar]

  1. Nuestra Belleza Paraguay ParaguayOnline.com.py 28/06/2013.
  2. La nueva Miss Universo Paraguay Hoy.com.py 28/06/2013.