Gimme Shelter (película de 2013)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Gimme Shelter es una película dramática independiente estadounidense estrenada en el año 2014, protagonizada por Vanessa Hudgens y dirigida por Ron Krauss. Basada en una historia real, nos muestra la problemática vida de una adolescente embarazada que huye de su abusiva madre y sale en busca de su verdadero padre.

Argumento[editar]

Agnes Bailey (también llamada Apple es interpretada por Vanessa Hudgens), una chica de 16 años acostumbrada a andar por las calles, nunca ha tenido una vida fácil. Su madre, June Bailey (Rosario Dawson), es una adicta a las drogas y la prostitución, además de ser abusiva tanto física como verbalmente. Desafortunadamente, Apple está siguiendo sus pasos y, con el tiempo, podría convertirse en lo que ahora es su madre. Apple está acostumbrada a andar por las calles, conoce callejones y moteles como la palma de su mano, pero quiere algo más para su vida.
Ella posee un tenaz, fuerte e indomable espíritu, y no se rendirá ante el destino.
Huye de su madre y trata de localizar a su padre, Tom Fitzpatrick (Brendan Fraser), un hombre al que no conoce. Esto se debe a que él tenía tan solo 19 años cuando la madre de Apple quedó embarazada.
Lo encuentra y le pide que cuide de ella, sólo hasta que pueda conseguir un empleo, pero su padre descubre que ella está embarazada y no esta de acuerdo en que ella se haga cargo de un bebe. Por lo que ella huye para poder tenerlo, pero no lo consigue y sufre un accidente. Lo que la llevará a entrar en una residencia de acogida para mujeres embarazadas a las que, con el tiempo, llegará a considerar como la familia que nunca tuvo.

Reparto[editar]

Producción[editar]

La película fue filmada en Nueva York y New Jersey. El rodaje comenzó el 9 de junio de 2011