Gamebryo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Gamebryo Element
Información general
Tipo de programa Motor de juego
Desarrollador Numerical Design Limited
Licencia Propietario
Información técnica
Programado en C++
Plataformas admitidas
Versiones
Última versión estable 2.6 ()
Lanzamientos
NetImmerse
Gamebryo Element
Archivos legibles
  • Gamebyro KFM data
  • NetImmerse file format
Enlaces

Gamebryo es un motor de videojuego, originalmente propiedad de Numerical Design Limited (NDL), y es el sucesor del motor NetInmerse, también de NDL.

Desde la creación de Gamebryo, NDL se fusionó con Emergent Game Technologies. La nueva empresa es conocida como "Emergent Game Technologies" (EGT). Gamebryo, llamado ahora Gamebryo Element, es el producto de la nueva Emergent Game Technologies.

Descripción[editar]

Gamebryo Element es un motor de gráficos 3D por computadora, escrito en C++ y dirigido al desarrollo de videojuegos. Soporta las siguientes plataformas:[1]

Se puede comprar una licencia de Gamebryo, ya sea binaria (cabeceras, librerías y herramientas) o con todo el código fuente para que los desarrolladores pueden depurar el motor (y utilizarlo como referencia para cualquier personalización). Además, Gamebryo viene con documentación.

Referencias[editar]

  1. «Emergent's listing of platforms that Gamebryo runs on» (en inglés). Archivado desde el original el 5 de febrero de 2009. Consultado el 10 de febrero de 2009. 
  2. «Emergent's Live Arcade features page» (en inglés). Archivado desde el original el 15 de septiembre de 2008. Consultado el 10 de febrero de 2009. 

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]