Francisco Jesús Crespo García

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pejiño
Datos personales
Nombre completo Francisco Jesús Crespo García
Nacimiento Barbate, España
29 de julio de 1996 (23 años)
País España
Nacionalidad(es) EspañaFlag of Spain.svg España
Altura 1,80 m (5 ft 11 in)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2015
( Cádiz B)
Club Sevilla Atlético
Liga Segunda División B G. IV
Posición Centrocampista

Francisco Jesús Crespo García, más conocido como Pejiño, (Barbate, provincia de Cádiz, 29 de julio de 1996) es un futbolista español que juega en el Sevilla Atlético de la Segunda División B como centrocampista.

Carrera deportiva[editar]

Formado en la cantera del Cádiz CF, en la temporada 2015/16 es cedido al UD Los Barrios de la Tercera División española,pero problemas personales hacen que llegue con el club la rescisión del contrato[1]​ y ser cedido al Conil CF hasta final de dicha temporada.

En su regresó a Cádiz, la campaña 2016-17, pasa a formar parte del filial. Al término de la temporada decide no renovar con el club y pasa a formar parte del Sevilla FC C.[2]​.El 4 de febrero siguiente hizo su debut profesional con el Sevilla Atlético, reemplazando a Giorgi Aburjania en una derrota en casa por 0-1 contra el SD Huesca para el campeonato de la Segunda División.

Ascendió al filial sevillista en la temporada 2018/19 y contó para el entrenador del primer equipo para hacer la pretemporada[3]​ llegando a debutar en un partido correspondiente a la clasificación para la UEFA Europa League contra el Újpest FC.[4]

Referencias[editar]