F/X: The Series

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

F/X: The Series fue una serie de televisión basada en la película F/X, protagonizada por Cameron Daddo, Christina Cox, Kevin Dobson (en la primera temporada), Jacqueline Torres (a partir de la segunda temporada), Carrie-Anne Moss y Blicker Jason. Consta de 40 episodios rodados entre 1996 y 1998.

Gran parte, casi la totalidad, de la serie fue filmada en Toronto, Ontario en Canadá -aunque algunas escenas simulaban ser Nueva York-. La secuencia de apertura finaliza con un equipo de televisión en los camiones de carga en primer plano, y un anuncio enorme (pintado en la parte trasera de un edificio) para El fantasma de la ópera, producción teatral la cual se presenta en Toronto seguidamente.

Premisa[editar]

El espectáculo se centra en Rollie Tyler (Cameron Daddo), un hombre con "capacidades especiales" de Nueva York, que asiste a un detective de la policía neoyorquina Leo McCarthy (Kevin Dobson) en la captura de los criminales. En la segunda temporada, el Dobson es asesinado y reemplazado por Mira Sánchez (Jacqueline Torres).

Lanzamientos de DVD[editar]

Alliance Home Entertainment ha publicado la serie completa en DVD en la región 1 (Canadá y Estados Unidos).

En la región 2, Cinema Club lanzó la primera temporada en DVD en el Reino Unido el 27 de marzo de 2006.

Nombre del DVD Ep# Región 1 (CAN) Región 2 (Reino Unido)
Temporada 1 22 28 de septiembre de 2010 27 de marzo de 2006
Temporada 2 18 26 de octubre de 2010 TBA

Enlaces externos[editar]