Fórmula TV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Formula TV
Información general
Dominio http://www.formulatv.com/
Tipo Portal de Internet
Comercial No
Registro Opcional
En español
Estado actual Activo
Gestión
Propietario Noxvo, S.L.U.
Lanzamiento 2004
[editar datos en Wikidata]


FormulaTV es un portal de internet dedicado al mundo de la televisión lanzado en el año 2004. Se trata del portal temático televisivo más visitado en España.

El portal publica de forma diaria información multimedia para los amantes y profesionales de la televisión como noticias, audiencias o programación, entre otros. Una de las funciones destacadas es la posibilidad de consultar la audiencia de los programas al día siguiente.

Estructura[editar]

El portal se divide en varias secciones, como pueden ser noticias, series de televisión, programación, blogs, foros. Además existe la posibilidad de consultar las audiencias de las series y programas de televisión al día siguiente de su emisión. Puede verse por mes, por día, por programa, e incluso todas las de los días del mes actual.

También tiene secciones especiales como pueden ser de programas, series, realities, etc. en el que se incluye fotos y vídeos, noticias, o guía de episodios. El registro es opcional y es necesario para poder opinar en las noticias, crear un blog personal en el portal o, entre otras cosas, puntuar series o programas de la página.