Extreme Makeover: Home Edition Latin America

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Extreme Makeover: Home Edition Latin America (También conocido como Extreme Makeover Latinoamérica) es un programa de televisión basado en el original Extreme Makeover de Estados Unidos que tiene las mismas funciones que el anterior

Inicio[editar]

La segunda temporada se transmitió en 2013 por el canal por cable Infinito.[1]

El primer episodio de la primera temporada recibió múltiples críticas (76,9% a favor, 23,1% en contra). Algunas tal vez sean porque hubo 3 problemas y 2 errores en el episodio piloto.

Recepción[editar]

La primera temporada transmitida durante 2012 incluyó 10 episodios realizados en México, Chile y Argentina y fue conducida por el cantante y actor Benny Ibarra, la periodista Sonia Velásquez y el arquitecto Leonardo Gaetani. La segunda temporada arrancó el 16 de noviembre de 2013 conducida por el argentino Andy Kusnetzoff; repitió Sonia Velásquez y se agregaron el actor Fernando Entín; Lara Wechler, diseñadora de interiores y modelo publicitaria; y el arquitecto Leo Di Consoli[1]

Episodios[editar]

Slogan[editar]

  • 1.ª Temporada: 10 familias, 10 historias, 10 sueños cumplidos

Producción[editar]

Después de el cierre de filmación de Extreme Makeover: Reconstrucción Total, Benny Ibarra acompañado de Sonia Velásquez y Leo Gaetani discutió en abril de 2012 que quería hacer este nuevo proyecto. El personal de Infinito decidió aprobarlo y emitirlo en agosto de 2012.4 meses después, el proyecto fue dicho a estrenarse en septiembre.

Referencias[editar]

  1. a b «Regresa 'Extreme Make Over Home Edition Latin America'». 13 de agosto de 2013. Consultado el 1 de septiembre de 2015.