Diferencia entre revisiones de «The European Library»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
JorgeGG (discusión · contribs.)
m Biblioteca europea trasladada a The European Library sobre una redirección: mejor retengo nombre en inglés
JorgeGG (discusión · contribs.)
m ajustes
Línea 1: Línea 1:
'''The European Library''' (TEL, A Biblioteca Europea) ofrece un acceso único a los recursos de 47 Bibliotecas Nacionales de Europa. Es un proyecto de la Conferencia de Directores de Bibliotecas Nacionales de Europa (CENL).
'''The European Library''' (TEL, La Biblioteca Europea) ofrece un acceso único a los recursos de 47 [[Biblioteca nacional|Bibliotecas Nacionales]] de [[Europa]]. Es un proyecto de la [[Conferencia de Directores de Bibliotecas Nacionales de Europa]] (CENL).


Para avanzar en la adhesión de las bibliotecas nacionales europeas, la Comisión Europea ha aprobado el proyecto EDL (Edlproject), en el que participa la [[Biblioteca Nacional de España]].
Para avanzar en la adhesión de las bibliotecas nacionales europeas, la [[Comisión Europea]] ha aprobado el proyecto EDL (Edlproject), en el que participa la [[Biblioteca Nacional de España]].


== Véase también ==
== Véase también ==

Revisión del 20:33 5 jul 2007

The European Library (TEL, La Biblioteca Europea) ofrece un acceso único a los recursos de 47 Bibliotecas Nacionales de Europa. Es un proyecto de la Conferencia de Directores de Bibliotecas Nacionales de Europa (CENL).

Para avanzar en la adhesión de las bibliotecas nacionales europeas, la Comisión Europea ha aprobado el proyecto EDL (Edlproject), en el que participa la Biblioteca Nacional de España.

Véase también

Enlaces externos