Diferencia entre revisiones de «Freestyle slalom»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
1407 bytes añadidos ,  hace 4 años
m (→‎Enlaces externos: Eliminar un enlace a una página pornográfica que nada tiene que ver aquí.)
== Trucos ==
Entre los principales trucos se encuentran los laterales, frontales, de espaldas, equilibrio a una rueda, giros, cafeteras, águilas, bloqueos o saltos, entre otros.
Cada uno de ellos depende de la experiencia del participante, es decir, la complejidad de los trucos se divide en tres categorías dependiendo del mismo, tales como: principiantes, intermedios y avanzados.<ref name= modalidades/><ref name=rolladome>{{cita web|título=Sitio oficial Rolladome|url=http://www.rolladome.org.uk/sports|idioma=Inglés|fechaacceso=Feb. 2016}}</ref>
Pies juntos de frente: ligeramente adelantado el pie hacia donde se gira.
Serpiente: el pie retrasado pasa por donde ha pasado el adelantado.
Cruzado: Pasar un cono entre los dos patines, pasando el patín derecho por el lado izquierdo del cono y el patín izquierdo por el lado derecho. Puede comenzarse con el pie derecho y luego el izquierdo o a la inversa.
Cruzado alterno: en un cono primero pasa el patín derecho y en el siguiente cono el izquierdo primero.
A un pie: Pasar los conos haciendo equilibrio sobre un patín.
Mabrouk: pasar 4 conos, haciendo un cruzado hacia delante en el primero, giro de 180º en el segundo, cruzado de espalda en el tercero y giro de 180º en el cuarto cono.
Practicar estas figuras de espaldas.
Importante es también saber hacerlas con el pie "malo", si normalmente se comienzan con el derecho, cambiar y hacerlas con el izquierdo.
Un poco más avanzado, pero muy importante sería el Crazy: Se realiza sobre dos conos. Se entra más o menos perpendicularmente a la línea de conos, con un cruzado hacia delante y se vuelve con otro cruzado hacia atrás sobre el segundo cono, con un movimiento encadenado. El truco está en conseguir colocar los patines lo más paralelos posible a la línea de conos, tanto cruzando hacia delante como hacia atrás, y no separarse mucho de dicha línea.
Nelson hacia delante y hacia detrás.
Mega: combinación de los anteriores.
 
==Enlaces externos ==
Usuario anónimo

Menú de navegación