Diferencia entre revisiones de «Ana de Roque»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
ObscurO (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
ObscurO (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Línea 13: Línea 13:


==Comienzos en TVE==
==Comienzos en TVE==
En [[1989]] participó en una selección de periodistas para presentar los informativos en la televisión pública (TVE). No fue seleccionada para dicho puesto, pero a los dirigentes del casting les llamó la atención su gran capacidad informativa, claridad y naturalidad, por lo que ese mismo año entró a formar parte del equipo de presentadores de predicción [[meteorología|meteorológica]] de [[Televisión Española]].
En 1989 participó en una selección de periodistas para presentar los informativos en la televisión pública (TVE). No fue seleccionada para dicho puesto, pero a los dirigentes del casting les llamó la atención su gran capacidad informativa, claridad y naturalidad, por lo que ese mismo año entró a formar parte del equipo de presentadores de predicción [[meteorología|meteorológica]] de Televisión Española.

Revisión del 22:27 17 oct 2013

Ana de Roque
Información personal
Nombre de nacimiento Ana de Roque Irache
Nacimiento 7 de agosto de 1963 (60 años)
Bandera de España Madrid, España.
Nacionalidad Española
Lengua materna Español Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en Facultad de Ciencias de la Información (Licenciatura en Ciencias de la Información en Periodismo; 1981-1986) Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Periodista, presentadora de televisión, locutora, productora de radio y presentadora del tiempo Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa desde 1986
Empleador

Ana de Roque (Madrid, España, 7 de agosto de 1963) es una periodista española. Es conocida especialmente por haber presentado desde 1989 distintos espacios de la predicción meteorológica en Televisión Española (TVE).

Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Comienzos en TVE

En 1989 participó en una selección de periodistas para presentar los informativos en la televisión pública (TVE). No fue seleccionada para dicho puesto, pero a los dirigentes del casting les llamó la atención su gran capacidad informativa, claridad y naturalidad, por lo que ese mismo año entró a formar parte del equipo de presentadores de predicción meteorológica de Televisión Española.