Diferencia entre revisiones de «José Luis Pardo»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
25 bytes añadidos ,  hace 9 años
sin resumen de edición
m
Ha colaborado con publicaciones como ''El Viejo Topo'', ''Los Cuadernos del Norte'', ''Revista de Occidente'', ''Archipiélago'' o ''El País''.También ha realizado numerosas traducciones de importantes obras de filosofía contemporánea pertenecientes a autores como [[Gilles Deleuze]], [[Michel Serres]], [[Guy Debord]], [[Giorgio Agamben]] o [[Emmanuel Lévinas]]. Es coordinador del volumen ''Preferiría no hacerlo. Ensayos sobre Bartleby'' ([[2000]])
 
De su actividad investigadora, él mismo señala: “Creo que mi línea de trabajo es la filosofía contemporánea, no sólo en el sentido de que me dedique a estudiar lo que hacen actualmente quienes se dedican a la filosofía, sino también, y quizá(8puxa sobretoo yoo todo, en el de que me inquieta cuál pueda ser la manera de hacer hoy algo así como filosofía. Para saber de qué se trata esto último, claro está, he tenido que leer a muchos autores que nominalmente no son contemporáneos, aunque sí quizá en la medida en que siguen dando qué pensar”.yoo)
sobre todo, en el de que me inquieta cuál pueda ser la manera de hacer hoy algo así como filosofía. Para saber de qué se trata esto último, claro está, he tenido que leer a muchos autores que nominalmente no son contemporáneos, aunque sí quizá en la medida en que siguen dando qué pensar”.
 
== Obras ==
Usuario anónimo

Menú de navegación