Diferencia entre revisiones de «Sugarcult»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2 bytes eliminados ,  hace 10 años
chaval = muchacho
m
(chaval = muchacho)
'''Sugarcult''' es una banda de [[pop punk|punk]]/[[power pop]] originaria de Santa Barbara, [[California]], en [[1998]]. ''Sugarcult'' viene de una pandilla de lesbianas que vivían en frente del vocalista, [[Tim Pagnotta]].
 
Tim conoció al ex-batería [[Ben Davis]] en un descanso entre horas en el colegio. Ben (que entonces tocaba el bajo) y Tim tocaban juntos para pasar el tiempo, hasta que Tim invitó a [[Airin Older]], un [[chaval]]muchacho de su clase a tocar con ellos. Ben se cambió a batería y Airin se puso al bajo en lugar de Ben. [[Marko 72]] se sumó al grupo después de conocer a Tim en el backstage de un concierto de [[Superdrag]]. Estos se conocieron porque Tim llevaba la ropa parecida a la de Marko. Tim le pidió a Marko que se uniera a la banda sin oírle ni siquiera tocar una nota con la guitarra.
 
Después de lanzar el álbum ''Start Static'', la gente se empezó a dar cuenta de que Ben faltaba regularmente a la batería. En el [[2003]], Ben dejó oficialmente Sugarcult. [[Kenny Livingston]], batería de [[Lefty]], entró en su lugar.
186

ediciones

Menú de navegación