Diferencia entre revisiones de «Gormiti (serie animada)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 5: Línea 5:
== Gormiti, La Serie Animada ==
== Gormiti, La Serie Animada ==


El 27 de octubre de 2008 se estrenó en Italia la serie de dibujos animados “Gormiti, los Señores de la Naturaleza”, junto con la empresa francesa ''"Maratoon"'' . En un principio la serie estaba diseñada para tener 52 capítulos y emitirse en Italia hasta Junio del 2009 , a razón de dos capítulos de unos 10 minutos de duración a la semana . De momento se han emitido unos 26 capítulos, esta serie se emite en latinoamerica en [[Disney XD]].
El 27 de octubre de 2008 se estrenó en Italia la serie de dibujos animados “Gormiti, los Señores de la Naturaleza”, producida junto con la empresa francesa ''"Maratoon"''. En un principio la serie estaba diseñada para tener 52 capítulos y emitirse en Italia hasta junio del 2009, a razón de dos capítulos de unos 10 minutos de duración a la semana. De momento se han emitido unos 26 capítulos. Esta serie se emite en [[hispanoamérica]] en [[Disney XD]] y en [[España]] en [[Clan (TVE)]].


Los protagonistas son tres niños y una niña , Toby , Lucas , Nick y Jessica que además de los problemas típicos de los niños de su edad , tienen escondido en la cocina de su casa un pasadizo secreto que conduce al “Templo de los Elementos” , desde donde se trasportan a la dimensión mágica de Gorm , donde abandonan su aspecto humano y se convierten en los “Señores de la Naturaleza” .
Los protagonistas son tres niños y una niña, Toby, Lucas, Nick y Jessica que además de los problemas típicos de los niños de su edad, tienen escondido en la cocina de su casa un pasadizo secreto que conduce al “Templo de los Elementos”, desde donde se trasportan a la dimensión mágica de Gorm, donde abandonan su aspecto humano y se convierten en los “Señores de la Naturaleza”.


Toby se convierte en el Señor del Mar y controla el agua . Jessica es la Señora del Aire , puede volar y controla los vientos . Lucas es el Señor del Bosque y controla los árboles y las plantas . Y Nick es el Señor de la Tierra y tiene la fuerza de las rocas .
Toby se convierte en el Señor del Mar y controla el agua. Jessica es la Señora del Aire, puede volar y controla los vientos. Lucas es el Señor del Bosque y controla los árboles y las plantas. Y Nick es el Señor de la Tierra y tiene la fuerza de las rocas.


Estos dibujos animados han generado una nueva serie de gormitis "serie cartone animato" , compuesta de 30 nuevos muñecos, 24 se venden dentro de sobres y otros 6 que sólo se consiguen adquiriendo otros artículos
Estos dibujos animados han generado una nueva serie de gormiti "cartone animato", compuesta de 30 nuevos muñecos, 24 se venden dentro de sobres y otros 6 que sólo se consiguen adquiriendo otros artículos.


== Personajes ==
== Personajes ==

Revisión del 17:06 27 ene 2011

Gormiti, los señores de la naturaleza es una serie animada de televisión creada alrededor de la línea de juguetes Gormiti, de Giochi Preziosi.

Sus protagonistas son cuatro niños que encuentran el llamado "Templo de los Elementos" que les permite llegar a la isla ficticia de Gorm. Allí descubren que sus habitantes, los Gormiti, necesitan su ayuda. Nick, Toby, Lucas y Jessica se convierten en los Señores de la Naturaleza, los elegidos para salvar Gorm.

Gormiti, La Serie Animada

El 27 de octubre de 2008 se estrenó en Italia la serie de dibujos animados “Gormiti, los Señores de la Naturaleza”, producida junto con la empresa francesa "Maratoon". En un principio la serie estaba diseñada para tener 52 capítulos y emitirse en Italia hasta junio del 2009, a razón de dos capítulos de unos 10 minutos de duración a la semana. De momento se han emitido unos 26 capítulos. Esta serie se emite en hispanoamérica en Disney XD y en España en Clan (TVE).

Los protagonistas son tres niños y una niña, Toby, Lucas, Nick y Jessica que además de los problemas típicos de los niños de su edad, tienen escondido en la cocina de su casa un pasadizo secreto que conduce al “Templo de los Elementos”, desde donde se trasportan a la dimensión mágica de Gorm, donde abandonan su aspecto humano y se convierten en los “Señores de la Naturaleza”.

Toby se convierte en el Señor del Mar y controla el agua. Jessica es la Señora del Aire, puede volar y controla los vientos. Lucas es el Señor del Bosque y controla los árboles y las plantas. Y Nick es el Señor de la Tierra y tiene la fuerza de las rocas.

Estos dibujos animados han generado una nueva serie de gormiti "cartone animato", compuesta de 30 nuevos muñecos, 24 se venden dentro de sobres y otros 6 que sólo se consiguen adquiriendo otros artículos.

Personajes

  • Nick Tripp: Un chico de pelo castaño y gafas que es el empollón del equipo. Una de sus mayores ambiciones es ser el guía de sus amigos cuando están en Gorm, es el hermano de Toby por eso se peleen como se peleen siempre acaban reconciliándose. Es el Señor de la Tierra, por lo que puede controlar las rocas y piedras.
  • Toby Tripp: Un chico de pelo rubio y ojos azules muy guapo. El prefiere ir a Gorm antes que quedarse como guía en el Templo de los Elementos. Es el Señor del Agua y puede controlar el agua de ríos y mares, le tiene miedo a toda clase de bichos en especial las arañas. Le encanta jugar al fútbol. En algunos episodios, se demuestra que él y Jessica parecen gustarse, ya que él se preocupa por ella e incluso le salva la vida, aunque eso no se ha confirmado.
  • Lucas Wanson: Un chico de pelo castaño que es un gran amante de la naturaleza. Le encanta cuidar el jardín de la escuela. Es el Señor del Bosque y puede controlar los árboles y las plantas, tiene una obsesión desmedida con el medio ambiente, le encantan las flores.
  • Jessica Herleins : La única chica del grupo. Es optimista y nunca tiene miedo a enfrentarse a los Gormitis del volcán aun sabiendo que Magmion muestra un cierto interés por ella. Es la Señora del Aire, por lo que puede volar y controlar los vientos. No soporta ser excluida de los eventos importantes que se celebren. Aunque está enganchada a la moda, siempre están sus amigos por encima de todo y cuando hay problemas muy gordos no duda en poner en riesgo su vida para salvar a sus compañeros.
  • Paula : Una niña que cree que el equipo son unos aliens, Toby se divierte haciendola enojar fingiendo que es un alien. Tiene un gato que a veces la acompaña.

Los Pueblos de Gorm

En Gorm, hay varios pueblos que son:

  • Tierra: El pueblo más poderoso. Sus habitantes se alimentan de roca y de oro, también hacen barro con piedras. Celebran fiestas para el salvador y para darle el honor.
  • Mar: Un pueblo demasiado inteligente y nunca bromean(excepto Toby). Dan poco el honor, normalmente solo dicen gracias para agredecerlo. El jefe de todo el pueblo del mar(sin contar a Toby) Martillo, nunca se rinde contra el pueblo del volcán.
  • Bosque: La mayoría de los gormitis del bosque lanzan esporas como Lucas, Mimeticus, Espora, etc... Tienen mucha confianza en sí mismos. Los gormitis del bosque están dispuestos a atacar a quien se interponga en su camino y también a los Señores de la Naturaleza, claro creyéndose que son malvados (pero menos a los gormitis de la Tierra, Mar y Aire no los atacan).
  • Aire: Ningún gormiti del Aire tiene miedo a los gormitis del Volcán. Algunas veces, sin saberlo los gormitis del Aire le hacen trampas a los Señores de la Naturaleza(creyendo que son malvados) a las que le salva siempre Nick (claro cuando está en Gorm). Su típico ataque son tornados.
  • Volcán: El único pueblo malvado. Magmion casi siempre ataca con Drakkon a la capital de la Tierra. Siempre pierde y sus maléficos planes fallan. Los típicos gormitis del Volcán que suelen mandar son Magmion y Drakkon, Lavion con Bombos, Horror Profundo con el ejército de lava y a Lavor con el ejército de la lava.

Gormitis

Los pueblos tienen gormitis que son:

  • Tierra: Terremoto, Espaldacero, Rocatauro, Lanzapiedras, Cometierra.
  • Mar: Tartantica, Martillo, Cavarex, Delos, Medusantica, Mantra, Tenazor, Cangro, Helico.
  • Bosque: Espora, Mimeticus, Troncañon, Látigo letal, Florus, Matón, Suplicio.
  • Aire: Águila solitaria, Halcón silencioso, Mirada mágica, Dragón, Vorticus, Pico de acero, Insector.
  • Volcán: Magmion, Lavion, Horror Profundo, Armaggedon, Lavor, Bombos, Atrapamentes, Espectro Multiforme, Malva, Electricon, Martillo de fuego, Insecticus, Aracno, Guardián aullador, Mastodonte, Lanzafuegos, Angel del fuego.
  • Luz: Luminor y Luminan, su madre
  • Oscuridad: Obscurio y Magor


Cada pueblo tiene un antiguo guardián:

  • Tierra-Roscalion (antiguo guardián de las gemas de muscor)
  • Bosque-Troncalion (antiguo guardián del bosque silencioso)
  • Mar-Tentaclion (antiguo guardián de la fosa de los espíritus)
  • Aire-Fenision (antiguo guardián del pico del águila)
  • Volcán-Drakkon (antiguo guardián del volcán)
  • Oscuridad-Magmasnake (antiguo guardián de las gemas de la oscuridad suprema)

Frases típicas

-¡Debe haber problemas en Gorm!

-¡Elementos esenciales: Tierra, Agua, Bosque, Aire!

-Reveladnos el nombre del guía y entregadle el puesto de mando.

-Y vuestro guía va a seeeeeeer.

-¡Contacto!Según el libro de viajes deberíais estar en...

-Poderes activados.

-Con energía, poder, fortaleza,¡Conviértenos en señores de la naturaleza!

-¡Dominio de los vientos!

-¡Fuerza de la roca!

-¡Energía del mar!

-¡Potencia del bosque!

Véase también

Enlaces externos