Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Felipewiki»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Muro Bot (discusión · contribs.)
m Bot: Cambiando la plantilla {{clic}} por la extensión <imagemap>
Mensaje para los Wikipedistas de Chile
Línea 83: Línea 83:


::Ok. Sobre tu consulta, parece que el Filolóco [[Especial:Blockip/El filóloco|fue bloqueado para siempre]]. Saludos [[Usuario:Axxgreazz|Axxgreazz]] <small> ([[Usuario Discusión:Axxgreazz|wiki-es]]) </small> 22:28 8 jul 2007 (CEST)
::Ok. Sobre tu consulta, parece que el Filolóco [[Especial:Blockip/El filóloco|fue bloqueado para siempre]]. Saludos [[Usuario:Axxgreazz|Axxgreazz]] <small> ([[Usuario Discusión:Axxgreazz|wiki-es]]) </small> 22:28 8 jul 2007 (CEST)
== Encuentros de wikipedistas de Chile ==
[[Archivo:10piece-chile.svg|right|150px|10 años de Wikipedia]]
Hola {{PAGENAME}}, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este [[2011]], Wikipedia celebra <u>10 años</u> y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los '''[[Wikipedia:Encuentros/Encuentros del 10° Aniversario de Wikipedia en Chile|Encuentros de wikipedistas chilenos]]''' que se realizarán entre [[2011|enero y febrero de 2011]].

* El primer encuentro se realizará en '''[[Santiago de Chile]]'''. Queremos hacer un encuentro en el [[cerro San Cristóbal (Chile)|cerro San Cristóbal]] el próximo [[15 de enero]]. Puedes inscribirte [[Wikipedia:Encuentros/V_Encuentro_de_Wikipedistas_en_Santiago_de_Chile|'''aquí''']].
* Por primera vez queremos realizar un encuentro en el '''[[Gran Valparaíso]]''' el domingo [[16 de enero]] de [[2011]]. Más información [[Wikipedia:Encuentros/I_Encuentro_de_Wikipedistas_en el Gran Valparaíso|'''aquí''']].
* También queremos volver al lugar donde se realizó el primer encuentro en nuestro país, '''[[Concepción (Chile)|Concepción]]'''. Puedes ver [[Wikipedia:Encuentros/II_Encuentro_de_Wikipedistas_en_Concepción (Chile)|'''aquí''']] la discusión para elegir fecha y lugar.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e [[Wikipedia Discusión:Encuentros/Encuentros del 10° Aniversario de Wikipedia en Chile|inscribe tu wikiencuentro]]. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la <span class="plainlinks">[http://groups.google.com/group/wikipedistasdechile?hl=es lista de correo de Wikipedistas de Chile]</span> o enviar un correo electrónico a <span class="plainlinks">[mailto:contacto@wikimediachile.cl contacto@wikimediachile.cl]</span>. También puedes revisar el [[:tenwiki:|sitio oficial]] de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —[[Usuario:B1mbo|B1mbo]] [[Image:Flag of Chile (1812-1814).svg|border|20px|link=]] <small>''([[Usuario Discusión:B1mbo|¿Alguna duda?]])''</small> 05:00 28 dic 2010 (UTC)

<small>Este mensaje ha sido entregado por [[User:BOT-Superzerocool|BOT-Superzerocool]]. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi [[User Talk:Superzerocool|discusión]]</small>

Revisión del 13:35 28 dic 2010

Hola, Felipewiki. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Axxgreazz (wiki-es) 22:08 8 jul 2007 (CEST)

Tampoco es para ser tan drásticos. Acaso esperabas que te demos luz verde para hacer publicidad a tu negocio?. Eso no es posible, recuerda que Wikipedia no es un lugar para hacer publicidad. En todo caso propón otro nombre y se evaluará el cambio. Si a pesar de todo esto decides retirarte, pues ni modo. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 03:22 7 jul 2007 (CEST)

Hola. Que bueno que lo reconsideraste. Dejame validar si el nombre velipewiki está disponible y si no lo está, haré el cambio en unos minutos. ;) Saludos Axxgreazz (wiki-es) 22:07 8 jul 2007 (CEST)
Ok. Sobre tu consulta, parece que el Filolóco fue bloqueado para siempre. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 22:28 8 jul 2007 (CEST)

Encuentros de wikipedistas de Chile

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Felipewiki, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión