Diferencia entre revisiones de «Club Social Cultural y Deportivo Espoli»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
A mediados de [[2007]], el club sufrió de nuevo la suspensión del [[Estadio Olímpico Guillermo Albornoz|Estadio Guillermo Albornoz]] en la ciudad de [[Cayambe]], en el que no jugaba como local y esta racha gloriosa se interrumpió en el último partido del cuadro policial, que se jugó en dicho estadio, en la ciudad de [[Cayambe]] ante [[Liga Deportiva Universitaria de Loja|LDU de Loja]]. Ocurrió el [[4 de agosto]]. Iba venciendo 1 a 0 y se suspendió el partido, por el fuerte viento en la ciudad de [[Cayambe]]. Por ello, los policiales tuvieron que decidir buscar y cambiar el escenario nuevamente fuera de la provincia de [[Pichincha (provincia)|Pichincha]] donde de nuevo se interrumpió el primer partido del cuadro policial que se jugó en [[Latacunga]] en esta temporada ante la [[Club Deportivo Universidad Católica del Ecuador|Universidad Católica]], Ocurrió el [[18 de agosto]] de [[2007]]. Empataron 1 a 1.
 
En [[2009]], el club sufrió de nuevo la suspensión del [[Estadio La Cocha]] en la ciudad de [[Latacunga]], donde no jugaba como local y esta racha gloriosa se interrumpió en el último partido del cuadro policial, que se jugó en dicho estadio, en la ciudad de [[Latacunga]] ante [[Club Sport Emelec|Emelec]]. Ocurrió el [[9 de mayo]]. Perdió 1 a 2 y se suspendió el partido, por los incidentes suscitados y la sanción del cuadro policial en el [[Estadio La Cocha]] de [[Latacunga]]. De nuevo , los policiales tuvieron que decidir buscar y cambiar de escenario nuevamente dentro de la provincia de [[Pichincha (provincia)|Pichincha]] y hoy optaron nuevamente por ir al [[Estadio Olímpico Atahualpa]] en la ciudad de [[Quito]], donde jugó nuevamente como local desde el [[23 de mayo]] donde Espoli es el club policial que si jugó nuevamente como local en el [[Estadio Olímpico Atahualpa]] después de 8 años. Así lo dio a conocer el síndico del cuadro policial, Dr. Francisco Medrano, quien confirmó que tienen derecho de jugar la próxima jornada nuevamente en un estadio de la [[Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha]] (AFNA), si lo harán nuevamente en el [[Estadio Olímpico Atahualpa|Olímpico Atahualpa]].
 
Algunas versiones periodísticas comentan que el juego se prodría dar nuevamente en el [[Estadio Olímpico Atahualpa|Atahualpa]] de [[Quito]], pero aquello el Espoli regresa al [[Estadio Olímpico Atahualpa]] que jugó de local hace 8 años por Medrano, quien dijo que la decisión de la plena mayor de la directiva de Espoli es lael derecho de jugar nuevamente en [[Quito]].
 
Este partido se jugará nuevamente en [[Quito]] el sábado [[23 de mayo]] ante [[Liga Deportiva Universitaria de Quito|LDU de Quito]] en el ansiado regreso [[Estadio Olímpico Atahualpa]].<ref>[http://www.ecuafutbol.org/UI/detalle.aspx?seccion=1&categserie=7&nivel=0&subnivel=0&id=13805&tabla=N ESPOLI-LIGA DE QUITO SE JUGARÁ EN EL OLÍMPICO ATAHUALPA - Federación Ecuatoriana de Fútbol, el portal de fútbol ecuatoriano]</ref>
Tras algunas gestiones y ahora sí de manera oficial, el conjunto del Gallito recibirá a los Universitarios en el [[Estadio Olímpico Atahualpa]], el próximo día sábado a partir de las 16h00 locales; para facilitar la llegada de mucho público.
 
La determinación de la [[Federación Ecuatoriana de Fútbol|FEF]] de impedir la presencia de ESPOLI en la ciudad de [[Quito]], tiene que ver con que el reglamento no se prohíbe que un equipo cuyo estadio se encuentre suspendido actúe en la ciudad de su rival de turno.<ref>[http://www.futbolecuador.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16828 futbolecuador.com - Lo mejor del fútbol ecuatoriano - ESPOLI SI VUELVE A JUGAR EN QUITO]</ref>
 
Se podría dar paso a un doblete con el [[Sociedad Deportivo Quito|Deportivo Quito]], se está a la espera de confirmar
Usuario anónimo

Menú de navegación