Diferencia entre revisiones de «Fu-Manchú»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
1 byte eliminado ,  hace 10 años
m
ortografía
m (Bot: Elimino plantilla (-{{esbozo|artistas}} +) segun consulta de borrado; si cometí un error, dímelo)
m (ortografía)
Fu-Manchú era reconocido por todo el mundo por su espectáculo "Bazar de magia", que realizaba junto a [[actor]]es, [[acróbata]]s y magos conocidos internacionalmente. El acto consistía en representación de una tienda de magia, en la que un comprador solicitaba varios efectos mágicos, que eran realizados por Fu-Manchú. El nombre del espectáculo se basó en una tienda de magia Argentina llamada "El bazar Yankee".
 
Rodó 6 [[Cine|película]]s en México en la década de los [[Años 1940|40]]. Tuvo notable éxito en las primeras, que fueron objeto de buenas críticas; en algunas incluso realizaba juegos de magia. Por otra parte, las últimas prelículaspelículas fueron un desastre comercial; las malas críticas que recibió lole obligaron a retirarse del arte del cine.
 
Se retiró de los escenarios a mediados de los [[Años 1960|60]]. A partir de entonces, se dedicó plenamente a transmitir sus conocimientos mágicos a través de un club de magia a donde asistían magos nacionales y extranjeros, y en el que él era presidente.
5545

ediciones

Menú de navegación