Diferencia entre revisiones de «WWE Over the Limit»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Deshecha la edición 36976894 de Techarrow (disc.)
Línea 30: Línea 30:


{{espacio}}
{{espacio}}

== Curiosidades ==
Este evento tiene gran similitud con el antiguo evento también de la [[WWE]], [[WWF Over The Edge|Over The Edge]] mismo que fue cancelado luego de la edición de 1999, ya que en este evento fue en el que falleciera [[Owen Hart]]. Se dice que una de las condiciones de [[Bret Hart]] para regresar a la [[WWE]] durante el 2010 fue que realizaran un PPV en honor a su hermano ya fallecido; curiosamente este evento se realizará el 23 de mayo de 2010, 11 años después de que se llevara a cabo [[WWF Over The Edge|Over The Edge]] y donde falleciera [[Owen Hart]] como ya se mencionó.


== Véase también ==
== Véase también ==

Revisión del 16:09 13 may 2010

WWE Over the Limit es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE) en el mes de mayo.[1]​ El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas de la WWE (RAW y SmackDown).

Over the Limit fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2010, reemplazando a Judgment Day como el evento del mes de mayo.

Resultados

2010

Over the Limit 2010
Datos generales
Ciudad Detroit, Michigan
Fecha 23 de mayo de 2010
Promoción World Wrestling Entertainment
Marca RAW
SmackDown!
Asistentes 11000
Sitio oficial

Over The Limit 2010 tendrá lugar el 23 de mayo de 2010 desde el Joe Louis Arena en Detroit, Michigan. El tema oficial del evento será "Crash" de Fit For Rivals[2]​.


Curiosidades

Este evento tiene gran similitud con el antiguo evento también de la WWE, Over The Edge mismo que fue cancelado luego de la edición de 1999, ya que en este evento fue en el que falleciera Owen Hart. Se dice que una de las condiciones de Bret Hart para regresar a la WWE durante el 2010 fue que realizaran un PPV en honor a su hermano ya fallecido; curiosamente este evento se realizará el 23 de mayo de 2010, 11 años después de que se llevara a cabo Over The Edge y donde falleciera Owen Hart como ya se mencionó.

Véase también

Referencias

Enlaces externos