Diferencia entre revisiones de «Hugo Mallo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Deshecha la edición 32170514 de 85.56.203.20 (disc.)Gracias por tu "aportación", vuelve siempre que puedas...
Línea 19: Línea 19:
clubdebut = [[Celta de Vigo]]|
clubdebut = [[Celta de Vigo]]|
}}
}}
'''Hugo Mallo Novelgil''' ([[Marín]], ([[España]]), [[22 de junio]] de [[1991]]), conocido como '''Hugo''' es un futbolista [[España|español]]. Juega de centrocampista y su actual equipo es el [[Celta de Vigo]] de la [[Segunda División de España]].<ref>[http://www.celtavigo.net/Portal/ficha.php?F=266 Ficha en www.celtavigo.net]</ref> Jugador con gran proyección, esta llamado a ser el sucesor de [[Jorge Otero Bouzas|Otero]] y [[Míchel Salgado]]. A pesar de su corta edad, afirman que juega al futbol como un veterano, no alocado y seguro.Y esta muy muy bueno.
'''Hugo Mallo Novelgil''' ([[Marín]], ([[España]]), [[22 de junio]] de [[1991]]), conocido como '''Hugo''' es un futbolista [[España|español]]. Juega de centrocampista y su actual equipo es el [[Celta de Vigo]] de la [[Segunda División de España]].<ref>[http://www.celtavigo.net/Portal/ficha.php?F=266 Ficha en www.celtavigo.net]</ref> Jugador con gran proyección, esta llamado a ser el sucesor de [[Jorge Otero Bouzas|Otero]] y [[Míchel Salgado]]. A pesar de su corta edad, afirman que juega al futbol como un veterano, no alocado y seguro.


== Clubes ==
== Clubes ==

Revisión del 00:23 14 dic 2009

Hugo Mallo
Datos personales
Nombre completo Hugo Mallo Novelgil
Nacimiento Marín (Pontevedra)
22 de junio de 1991
País España
Nacionalidad(es) Española
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2009
(Celta de Vigo)
Club Celta de Vigo

Hugo Mallo Novelgil (Marín, (España), 22 de junio de 1991), conocido como Hugo es un futbolista español. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Celta de Vigo de la Segunda División de España.[1]​ Jugador con gran proyección, esta llamado a ser el sucesor de Otero y Míchel Salgado. A pesar de su corta edad, afirman que juega al futbol como un veterano, no alocado y seguro.

Clubes

Año Club División País Partidos Goles
2008-2009 Celta de Vigo Juvenil División de Honor Juvenil EspañaBandera de España España
2009- Celta de Vigo Segunda EspañaBandera de España España

Referencias