Diferencia entre revisiones de «Candelaria (estación del Metro de Ciudad de México)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Revertidos los cambios de 189.145.223.208 a la última edición de 201.245.240.21 usando monobook-suite
Línea 33: Línea 33:
|}
|}


'''Candelaria (Palacio Legislativo)''' es una de las estaciones del [[Metro de Ciudad de México]], en ella se cruzan las líneas 1 y 4, su símbolo es un [[pato]] y el nombre de la estación proviene del nombre de la colonia en que se ubica, la Candelaria de los Patos, llamada así debido a que en ese lugar, cuando era la rivera del [[Lago de Texcoco]] era conocido por la cantidad de patos que se reunían en el lugar.
'''Candelaria''' es una de las estaciones del [[Metro de Ciudad de México]], en ella se cruzan las líneas 1 y 4, su símbolo es un [[pato]] y el nombre de la estación proviene del nombre de la colonia en que se ubica, la Candelaria de los Patos, llamada así debido a que en ese lugar, cuando era la rivera del [[Lago de Texcoco]] era conocido por la cantidad de patos que se reunían en el lugar.


El metro Candelaria se encuentra muy cerca del [[Palacio Legislativo de San Lázaro]], sede de la [[Cámara de Diputados de México|Cámara de Diputados]], por lo que también es conocida por algunas personas como estación Palacio Legislativo.
El metro Candelaria se encuentra muy cerca del [[Palacio Legislativo de San Lázaro]], sede de la [[Cámara de Diputados de México|Cámara de Diputados]], por lo que también es conocida por algunas personas como estación Palacio Legislativo.

Revisión del 00:29 7 oct 2009

CANDELARIA
Merced San Lázaro
Morelos Fray Servando
Ubicación Av. Congreso de la Unión y Av. Candelaria de los Patos, Col. Candelaria de los Patos
Delegación Venustiano Carranza
Inauguración 4 de septiembre de 1969

Candelaria es una de las estaciones del Metro de Ciudad de México, en ella se cruzan las líneas 1 y 4, su símbolo es un pato y el nombre de la estación proviene del nombre de la colonia en que se ubica, la Candelaria de los Patos, llamada así debido a que en ese lugar, cuando era la rivera del Lago de Texcoco era conocido por la cantidad de patos que se reunían en el lugar.

El metro Candelaria se encuentra muy cerca del Palacio Legislativo de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados, por lo que también es conocida por algunas personas como estación Palacio Legislativo.

Lugares de Interés