Diferencia entre revisiones de «ICarly»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
curiosidades
m Revertido a la revisión 28638869 hecha por Nixón. (TW)
Línea 119: Línea 119:
*'''iCarly en Japón (iGo to japan):'''A Carly, Sam y Freddie les han mandado un E-mail y les dicen que han sido nominados para el premio Internacional de Internet llamado iWeb, con sede en Japón, asi que Carly, Freddie, Sam, Spencer y la Sra. Benson van a Japón en un avion de carga asi que ellos se tienen que tirar desde un paracaidas y cuando estan alla Kyoko y Yuki la competencia de iCarly los invitan al centro comericial pero era una trampa para dejarlos en la calle asi que los dejan en la carretera para que ellos ganen. Mientras, Kyoko y Yuki invitan a Spencer y la Sra. Benson para un Spa pero les dejan las escamas de pescado muy duras para que no se salgan asi que Spencer se las come para salir y ahora ellos tienen que buscar a Carly, Freddie y Sam para que llegen a los premios iWeb.
*'''iCarly en Japón (iGo to japan):'''A Carly, Sam y Freddie les han mandado un E-mail y les dicen que han sido nominados para el premio Internacional de Internet llamado iWeb, con sede en Japón, asi que Carly, Freddie, Sam, Spencer y la Sra. Benson van a Japón en un avion de carga asi que ellos se tienen que tirar desde un paracaidas y cuando estan alla Kyoko y Yuki la competencia de iCarly los invitan al centro comericial pero era una trampa para dejarlos en la calle asi que los dejan en la carretera para que ellos ganen. Mientras, Kyoko y Yuki invitan a Spencer y la Sra. Benson para un Spa pero les dejan las escamas de pescado muy duras para que no se salgan asi que Spencer se las come para salir y ahora ellos tienen que buscar a Carly, Freddie y Sam para que llegen a los premios iWeb.


*'''Salgo Con un Chico Malo (iDate a bad boy):''' Spencer no reacciona bien cuando entra a la casa y ve a Carly besandose con un "chico malo" llamado Connor.Pero Carly descubre un secreto acerca de su nuevo novio y es que le gustan las cosas de bebes que podría cambiar la mente de Spencer.Mentras, Sam le paga a Freddie para construir un sitio web para sus videos favoritos. Cuando Freddie se entera de que Carly se estuvo besando con un chico que no es el decide actuar como un chico malo para gustarle a Carly. Sin embargo no llega a funcionar.
*'''Peleare con Shelby Marx (iFight Shelby Marx):'''En el programa de iCarly esta Carly dice ''La peleadora Shelby Marx no pelea muy bien'' así que Shelby Marx va a la casa de Carly y le dice que ''Si ella no es la gran cosa que vaya y pelea con ella'' así que acepta pero Carly esta aterrada.

*'''Yo Peleo Shelby Marx (iFight Shelby Marx):'''En el programa de iCarly esta Carly dice ''La peleadora Shelby Marx no pelea muy bien'' así que Shelby Marx va a la casa de Carly y le dice que ''Si ella no es la gran cosa que vaya y pelea con ella'' así que acepta pero Carly esta aterrada.

== Música ==
=== [[ICarly (álbum)|iCarly: Music from and Inspired by the Hit TV Show]] ===
Es el primer disco de iCarly, incluye la canción principal "[[Leave It All To Me]]", la cual cantan [[Miranda Cosgrove]] (Carly) y [[Drake Bell]]; el elenco, [[Jennette McCurdy]], [[Nathan Kress]] y [[Jerry Trainor]] tocan los instrumentos. También incluye los temas "[[Stay my baby]]", "[[About You Now (Miranda Cosgrove)|About You Now]]" y "[[Headphones On]]"



==Curiosidades==
*Miranda Cosgrove sale en tres programas de nickelodeon
Icarly (como carly)
drake y josh (como Megan)
Zoey 101 (como Paige Howard).
*en los programas Icarly, drake y josh y zoey 101 siempre sus laptop
tienen una pera atras.
*Spencer usa una playera de drake (de drake y josh)


== Referencias ==
== Referencias ==

Revisión del 15:08 5 ago 2009

iCarly es una comedia de televisión de Estados Unidos nominada a los Emmy junto a Hannah Montana y los Hechiceros de Waverly Place, que se estrenó el 8 de noviembre de 2007 y en Latinoamérica el 16 de abril de 2008 y actualmente está siendo transmitida en Nickelodeon. En primer lugar, fue presentada en YTV el 8 de octubre de 2007, y ahora se transmite simultáneamente en "The N". El programa fue presentado por "Nickelodeon Reino Unido" en Semana Santa de 2008. Salió al aire en Nick Australia en mayo de 2008. iCarly es también el primer programa en Nick en que la audiencia pueda enviar clips de vídeo a la página web oficial.

La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly Shay, Nathan Kress como Freddie Benson, Jennette McCurdy como Sam Puckett, y Jerry Trainor como Spencer Shay. Carly, Sam y Freddie

Actores

Personaje Actor original (Estados Unidos)
Actor de doblaje (México para Hispanoamérica)
Carly Shay Miranda Cosgrove Lupita Leal
Samantha Puckett (Sam) Jennette McCurdy Alondra Hidalgo
Freddie Benson Nathan Kress Alejandro Orozco
Spencer Shay Jerry Trainor José Luis Reza
Gibby Carlson Noah Munck Rodrigo Gutiérrez
Nevel Papperman Reed Alexander Manuel Díaz
Jeremy Nathan Pearso Javier Olguín
Marissa Benson Mary Scheer Rocío Prado
Francine Briggs Mindy Sterling Magda Giner
Director Ted Franklin Tim Russ Gerardo Vásquez
Lewbert Jeremy Rowley Ernesto Lezama

Episodios

Personajes

Media

Website

La página iCarly.com contiene videos creados por los personajes del show así como los videos enviados por los fans al sitio. Otras cosas que hay son los blogs escritos por los personajes (Carly, Sam, Freddie y Spencer), fotos, canciones, juegos y comentarios. Muchos sitios web ficticios del show y de otras series redireccionan a iCarly.com como: ZapLook (parodia de Google), SplashFace (parodia de YouTube), CraigsMix (parodia de CraigsList y Ebay), Nevelocity, ( parodia de Nvelocity) entre otras, además es el único programa de Nick que tiene una página de internet, otros apenas tienen un segmento en la página de Nick.

Destacados

  • iCarly Ganó los Kids Choice Awards en el 2009 como mejor programa de televisión.
  • iCarly es el único programa de Nick que permite a los fans mostrar sus talentos, aunque algunos son grabados con actores.
  • En el episodio de "Anunciando Techfoot´s,sale una pequeña escena en donde aparece el edificio,peto en realidad es la Biblioteca Central de Seattle.

Especiales

iCarly: Live from Hollywood

Fue anunciado durante los Kids Choice Awards, fue trasmitido el 29 de marzo de 2008 en Estados Unidos y el 23 de abril del 2009.

Películas

  • iCarly en Japón (iGo to japan):A Carly, Sam y Freddie les han mandado un E-mail y les dicen que han sido nominados para el premio Internacional de Internet llamado iWeb, con sede en Japón, asi que Carly, Freddie, Sam, Spencer y la Sra. Benson van a Japón en un avion de carga asi que ellos se tienen que tirar desde un paracaidas y cuando estan alla Kyoko y Yuki la competencia de iCarly los invitan al centro comericial pero era una trampa para dejarlos en la calle asi que los dejan en la carretera para que ellos ganen. Mientras, Kyoko y Yuki invitan a Spencer y la Sra. Benson para un Spa pero les dejan las escamas de pescado muy duras para que no se salgan asi que Spencer se las come para salir y ahora ellos tienen que buscar a Carly, Freddie y Sam para que llegen a los premios iWeb.
  • Salgo Con un Chico Malo (iDate a bad boy): Spencer no reacciona bien cuando entra a la casa y ve a Carly besandose con un "chico malo" llamado Connor.Pero Carly descubre un secreto acerca de su nuevo novio y es que le gustan las cosas de bebes que podría cambiar la mente de Spencer.Mentras, Sam le paga a Freddie para construir un sitio web para sus videos favoritos. Cuando Freddie se entera de que Carly se estuvo besando con un chico que no es el decide actuar como un chico malo para gustarle a Carly. Sin embargo no llega a funcionar.
  • Yo Peleo Shelby Marx (iFight Shelby Marx):En el programa de iCarly esta Carly dice La peleadora Shelby Marx no pelea muy bien así que Shelby Marx va a la casa de Carly y le dice que Si ella no es la gran cosa que vaya y pelea con ella así que acepta pero Carly esta aterrada.

Música

iCarly: Music from and Inspired by the Hit TV Show

Es el primer disco de iCarly, incluye la canción principal "Leave It All To Me", la cual cantan Miranda Cosgrove (Carly) y Drake Bell; el elenco, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor tocan los instrumentos. También incluye los temas "Stay my baby", "About You Now" y "Headphones On"


Referencias

Enlaces externos