Diferencia entre revisiones de «Lamer (informática)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Diegatxo (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Deshecha la edición 25850531 de Diegatxo (disc.)
Línea 1: Línea 1:
'''Lammer''' es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad, a pesar de llevar un tiempo más que prudente para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer.
'''Lamer''' es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad, a pesar de llevar un tiempo más que prudente para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer.


En el idioma inglés se aplica en multitud de contextos, pero es por la proliferación de los medios de comunicación por computadora como ha llegado a nuestro vocabulario, siendo utilizada principalmente dentro del ámbito de [[Internet]], o relacionado con la [[informática]] o los [[videojuegos]].
En el idioma inglés se aplica en multitud de contextos, pero es por la proliferación de los medios de comunicación por computadora como ha llegado a nuestro vocabulario, siendo utilizada principalmente dentro del ámbito de [[Internet]], o relacionado con la [[informática]] o los [[videojuegos]].

Revisión del 19:36 28 abr 2009

Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad, a pesar de llevar un tiempo más que prudente para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer.

En el idioma inglés se aplica en multitud de contextos, pero es por la proliferación de los medios de comunicación por computadora como ha llegado a nuestro vocabulario, siendo utilizada principalmente dentro del ámbito de Internet, o relacionado con la informática o los videojuegos.

En informática, un lamer es un aficionado al tema que se jacta de poseer grandes conocimientos. Es aquel que ha visitado varias páginas web sobre hacking, se ha bajado algunos programas creados por otras personas e inconscientemente sin saber, el mismo destruye su ordenador u otro de la red y cuando lo consigue se siente superior a todos los demás. Los lamers son gente que se creen hackers pero hackean mediante programas creados por otras personas. Insultan a los programadores y se creen los mejores por saber utilizar programas hechos por otros. A esta clase de lamer, se le conoce mejor actualmente como "script kiddie".

En foros y chats de internet, se usa para describir a usuarios que se comportan como novatos incompentes por más tiempo de lo normal. También se les conoce como n00bs, nubs, o noobs.

En los FPS, un lamer es aquel individuo que se caracteriza por atacar lejos de la acción, y sin moverse, por lo que son fáciles de vencer. En general, toman un arma, eligen una posición y disparan. No se mueven para obtener mejor puntería, lo que demuestra su inexperiencia.

Persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee.

Véase también

Enlaces externos