Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Boletín informativo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Página reemplazada por «a quien le importa lo que es un boletin».
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 189.170.112.121 a la última edición de José Daniel
Línea 1: Línea 1:
Un '''boletín informativo''' es una [[publicación]] distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del [[interés]] de sus suscriptores. Muchos boletines son publicados por [[club]]es, [[sociedad]]es, asociaciones y negocios, particularmente [[compañía]]s, para proporcionar información de interés a sus miembros o empleados. Algunos boletines informativos son creados con ánimo de lucro y se venden directamente a sus suscriptores.
a quien le importa lo que es un boletin

Los boletines electrónicos, especialmente los originarios de compañías, pueden en ocasiones ser considerados [[spam]]. Muchas páginas web que requieren registrarse como usuario suelen incorporar suscripciones a uno o más boletines informativos, estando las opciones de suscripción preseleccionadas. El resultado es que muchos usuarios acaban recibiendo boletines informativos a los que no deseaban suscribirse por no leer el formulario de registro con la suficiente atención.

[[Categoría:Medios de comunicación]]
[[Categoría:Publicación]]

[[da:Nyhedsbrev]]
[[de:Newsletter]]
[[en:Newsletter]]
[[fr:Newsletter]]
[[he:ניוזלטר]]
[[hu:Hírlevél]]
[[id:Nawala]]
[[it:Newsletter]]
[[ja:メールマガジン]]
[[lt:Naujienlaiškis]]
[[nl:Nieuwsbrief]]
[[no:Nyhetsbrev]]
[[pl:Newsletter]]
[[pt:Boletim informativo]]
[[ru:Информационный бюллетень]]
[[sr:Информатор]]
[[sv:Nyhetsbrev]]

Revisión del 19:14 18 mar 2010

Un boletín informativo es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores. Muchos boletines son publicados por clubes, sociedades, asociaciones y negocios, particularmente compañías, para proporcionar información de interés a sus miembros o empleados. Algunos boletines informativos son creados con ánimo de lucro y se venden directamente a sus suscriptores.

Los boletines electrónicos, especialmente los originarios de compañías, pueden en ocasiones ser considerados spam. Muchas páginas web que requieren registrarse como usuario suelen incorporar suscripciones a uno o más boletines informativos, estando las opciones de suscripción preseleccionadas. El resultado es que muchos usuarios acaban recibiendo boletines informativos a los que no deseaban suscribirse por no leer el formulario de registro con la suficiente atención.